El Mensaje. Suspiria, concurso de terror. 3ra edición (Literatura): Presencias [ESP/ENG]

Portada.jpg

GreenDivider.png

Click to go to the English section ☀️✅

☀️ El Mensaje

Soy Grimortetch, Señor de la Oscuridad y Amo de las Pesadillas. Desde el bajo mundo de las sombras, donde los valientes desfallecen con escalofriante temor y las mentes débiles se rinden a los designios de mi susurro macabro y paralizante, tengo para ti, este mensaje.

Mientras lees este escrito, tu mente se traslada al sombrío escenario qué deseo pintarte. Cada letra está expresada como un recordatorio de que, no sabes muy bien quién eres, lo que crees y lo que sientes. Tus ojos se deslizan por cada línea, y sin darte cuenta, tu alma, se va hundiendo en el negro pozo del cual no tienes conciencia y donde mi presencia, es ineludible.

Esperas que la lucidez de tus pensamientos y la seguridad de tu realidad, te mantengan a salvo. Pero, eso, es mentira.

Sigues aquí, esperando que tu corazón se acelere, que tus sentidos se enerven y que, al final, todo termine con una sonrisa. Pero yo, voy más allá. Te siento a través de tus pupilas.

Me miras, y aunque no sabes que es lo que ves, sabes que estoy allí, junto a ti. Como un vahído, me notas. Como esa leve y fría brisa que roza tus piernas, que guarda mi deseo de tocarte, te percatas de que quizás, podría ser yo, a tu lado. No lo sabes y me gusta que lo dudes.

Tal vez... si cierras los ojos por un momento, podrás sentir que respiro... muy cerca de ti.

Tal vez... si miras tras de ti... me veas.

Siénteme en tu ambiente. Estoy allí y lo sabes. Escucha mi leve susurrar y tiembla. De cualquier modo, estaré en tus sueños y mi reino de pesadillas, conquistará tu mundo más seguro.

Soy Grimortetch, Señor de la Oscuridad y Amo de las Pesadillas y hoy te anuncio, que he venido a quedarme junto a ti. Dulces sueños

GreenDivider.png

Esta es mi entrada a Suspiria, Concurso de literatura y arte de terror, horror y ficción sobrenatural. 3.ª. Edición (Literatura): Presencias., el cual es promovido por @suspiria y la comunidad @zonadeescalofrio.

Fuente de las imagenes utilizadas:

Foto de Rostro Iluminado por Cottonbro Studio en Pexels.com

GreenDivider.png

ENGLISH VERSION

GreenDivider.png

CoverEng.jpg

GreenDivider.png

Click aquí para ir a la sección en español ☀️✅

☀️ The Message

I am Grimortetch, Lord of darkness and Master of nightmares. From the netherworld of shadows, where the brave faint with chilling fear and weak minds surrender to the designs of my ghoulish and paralyzing whisper, I have for you, this message.

As you read this writing, your mind is transported to the somber scenario I wish to paint for you. Each letter is expressed as a reminder that you don't quite know who you are, what you believe, and what you feel. Your eyes slide down each line, and without realizing it, your soul sinks into the black well of which you are unaware and where my presence is inescapable.

You hope that the lucidity of your thoughts and the security of your reality will keep you safe. But that is a lie.

You're still here, waiting for your heart to race, your senses to be energized, and, in the end, it all ends with a smile. But I, I go further. I feel you through your pupils.

You look at me, and although you don't know what you see, you know that I am there, next to you. Like a breath, you feel me. Like that slight, cold breeze that brushes your legs, that keeps my desire to touch you, you realize that maybe, it could be me, next to you. You don't know it and I like you to doubt it.

Maybe... if you close your eyes for a moment, you can feel me breathing... very close to you.

Maybe... if you look behind you... you'll see me.

Feel me in your environment. I am there and you know it. Listen to my faint whisper and tremble. Either way, I will be in your dreams, and my realm of nightmares will conquer your safer world.

I am Grimortetch, Lord of Darkness and Master of Nightmares and today I announce to you, that I have come to stay with you. Sweet dreams.

GreenDivider.png

This is my entry to Suspiria, Horror, horror and supernatural fiction literature and art contest. 3.ª. Edition (Literature): Presences, which is promoted by @suspiria and the @zonadeescalofrio community.

Source of the images used:

Photo of Illuminated Face by Cottonbro Studio in Pexels.com

GreenDivider.png

IconBeacon.png

IconWowApp.png

IconTwitter.png

IconFacebook.png

Este post es de mi autoría y expreso en él, mis experiencias y aprendizajes cada día en este Blockchain. Todas las imágenes son editadas por mí y corresponden a capturas realizadas en mi PC y las fuentes están indicadas en cada caso. Si te gusta, puedes dejar un comentario u opinión y tu voto favorable.

This post is of my authorship and I express in it, my experiences and learnings every day in this Blockchain. All images are edited by me and correspond to captures made on my PC and the sources are indicated in each case. If you like it, you can leave a comment or opinion and your favorable vote.

GreenDivider.png

Criptomonedas Gratis / Get Free Crypto

IconFreeBitcoin.png
IconEthereum.png
IconSatsMultiple.png
IconFaucetPay.png
IconCryptowin.png
IconBetFury.png
BTC Free
ETH Free
CoinPayu
FaucetPay
Cointiply
BetFury

FooterFragozar.png


Edición de Imágenes con/Images Editing by Pixlr.com

Traducido con/Translate with DeepL Traductor

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency