RE: RE: Mi participación en el podcast "Ellos nos asustan" de ZDE (Subtitles) [ESP-ENG]
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi participación en el podcast "Ellos nos asustan" de ZDE (Subtitles) [ESP-ENG]

RE: Mi participación en el podcast "Ellos nos asustan" de ZDE (Subtitles) [ESP-ENG]

Gracias por compartirlo, justo había pensado "lo fuera grabado" me rei un poco con mis cosas, es raro el escucharse a uno mismo.

Aun guardo la emoción de ser entrevistado por la bella de @aibi93 y pues claro, estar en el programa con @audiarmisg y @valeriavalentina son un amor, saben que las quiero mucho a las 3 y que por ahora no están en mi lista (aunque @aibi93 siempre ha estado, la distancia la salva) xD

un gran abrazo para todos 😁

PD: volvi a tomar el nombre del libro, un gran abrazo y gracias nuevamente 💪

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now