Ellos están aquí | Relato para Suspiria

La lámpara del cuerpo es el ojo; por eso, si tu ojo está sano, todo tu cuerpo estará lleno de luz. Pero si tu ojo está malo, todo tu cuerpo estará lleno de oscuridad. Así que, si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande será la oscuridad!
Mateo 6:22-23

Photo by Shelby Miller en Unsplash

👻 👻 👻

¡Qué tenebrosa es la sensación de que un ente o ser de otra dimensión está presente entre nosotros! Dejénme decirles que no hay nada más común que la cotidiana convivencia con esos seres en cada una las actividades que realizamos a diario.

A todos nos ha ocurrido que perdemos objetos, que estamos seguros de que los hemos dejado en un sitio determinado, pero por más que buscamos no los encontramos, y cuando dejamos de buscarlos, aparecen en el lugar donde sabíamos que los habíamos dejado, y aunque seguimos con nuestra rutina sin ahondar en el asunto, nos deja una desagradable sensación por lo inexplicable del hecho.

A caso no han sentido una brisa estando en lugares completamente cerrados o una sensación de calor -como una ola- que proviene de ninguna parte, y no hallamos una explicación razonable de su procedencia.

Estoy seguro que en algún momento has estado comiendo o bebiendo tranquilamente y te ahogas tontamente sin razón, o te ataca una crisis de hipo que no puedes controlar. Me ha pasado infinidad de veces.

Más aterrador resulta ver repentinamente una sombra desplazándose de un lado a otro, o quizá a través de una cortina (sobre todo cuando nos bañamos), y sabemos que estamos solos en casa.

No pretendo asustarte ni que te vuelvas paranoico, pero déjame decirte que jamás estamos solos, porque el mundo de los desencarnados está aquí entre nosotros, separado únicamente por una sutil diferencia en la rata vibratoria en que actuamos nosotros y ellos.

Sólo el ojo vidente podría dar razón de estos extraños e inexplicables incidentes que nos ocurren frecuentemente.

Un día estando en una celebración, mi ojo se abrió y pude ver cómo seres del inframundo se arrastraban cual sombras por el suelo, trepando por los cuerpos de los presentes del banquete, lamiendo de sus bocas los elixires de la vida, dejándolos en un estado de sopor. Nadie vio ni sintió nada, y su estado se lo adjudicaron a la pesadez por la comida. Pero yo los vi, y nadie me creyó cuando les dije: ¡Ellos están aquí!

--Texto de mi autoría E.Rivera--

veac280923

SUSPIRIA, CONCURSO DE LITERATURA Y ARTE DE TERROR, HORROR Y FICCIÓN SOBRENATURAL. 3RA. EDICIÓN (LITERATURA): Presencias

Escribe un cuento (máximo 350 palabras) o un poema (en verso o prosa, máximo 350 palabras) inspirándote en la idea de las amenazas que presentimos en los lugares más familiares

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
25 Comments
Ecency