(ESP-ENG) Sombras demoníacas / Demonic shadows | Suspiria, concurso de literatura y arte de terror, horror y ficción sobrenatural. 1ra edición (Literatura): Poseídos.

sombras.jpg

BANNER BIENVENIDA.png

CREDITOS


titulo.png

La historia de un joven que no podía conciliar el sueño durante años / The story of a young man who couldn't sleep for years

Durante mucho tiempo, no podía conciliar el sueño debido a un suceso muy extraño, muchas fueron las noches, para ser exactos años, donde no podía dormir ni una sola noche, cuando comenzaba a conciliar el sueño sentía que algo se posaba con fuerza sobre mí, es como si alguien solo esperaba verme a punto de dormir para arruinar mis sueños, ya el insomnio me tenía totalmente perturbado y agotado físicamente.

For a long time, I could not fall asleep due to a very strange event, many were the nights, to be exact years, where I could not sleep even one night, when I began to fall asleep I felt that something was resting strongly on me, it was as if someone was just waiting to see me about to sleep to ruin my dreams, and insomnia had me totally disturbed and physically exhausted.

pexels-cottonbro-studio-6943445.jpg

Fuente de Imagen / Image Source

Al pasar los años esto se volvía cada vez más intenso, ya no solo se posaban sobre mi si no que comenzaban a ahorcarme, agarrarme fuerte por los pies y comenzaban a arrastrarme como si quisiesen tumbarme de la cama, nunca comentaba esto a nadie, pensé que me dirían que era tonto o algo así, lo cierto es que ya ni me gustaba que llegara la hora de dormir.

As the years went by this became more and more intense, they not only rested on me but also began to hang me, grab me by the feet and began to drag me as if they wanted to knock me out of bed, I never told this to anyone, I thought they would tell me I was stupid or something like that, the truth is that I didn't even like it when it was time to sleep.

pexels-cottonbro-studio-6944005.jpg

Fuente de Imagen / Image Source

Al tiempo, en una de esas terribles noches, cuando ya casi me estaba quedando dormido, sentí esa presencia maligna tomarme por los pies y arrastrarme literalmente por la cama, otra de las cosas perturbadoras era que cuando estás presencias me tomaban, mis ojos se ponían muy pesados y para abrirlos incluso tenía que usar mis dedos porque mis párpados eran como de concreto en ese momento.

In time, in one of those terrible nights, when I was almost falling asleep, I felt that evil presence grab me by my feet and literally drag me across the bed, another disturbing thing was that when these presences grabbed me, my eyes became very heavy and to open them I even had to use my fingers because my eyelids were like concrete at that moment.

pexels-cottonbro-studio-6944001.jpg

Fuente de Imagen / Image Source

Un día me decidí a qué iba a hacer lo posible por ver qué era esto que me agarraba, y se me ocurrió comenzar a hacerme el dormido, fue allí en una de esas amargas noches donde puse en práctica hacerme el dormido, y de pronto sentí lo mismo de siempre, abrí los ojos como pude y logré ver como sombras negras con manos se perdían entre las paredes.

In time, in one of those terrible nights, when I was almost falling asleep, I felt that evil presence grab me by my feet and literally drag me across the bed, another disturbing thing was that when these presences grabbed me, my eyes became very heavy and to open them I even had to use my fingers because my eyelids were like concrete at that moment.

pexels-mue-ervive-718983.jpg

Fuente de Imagen / Image Source

Así es, logré ver qué todo esto era algo demoníaco, repetí esto una y otra vez y cuando comenzaba a hacerme el dormido veía como esas sombras negras salían del piso y se acercaban a mi lentamente, y al abrir los ojos regresaban a una velocidad increíble de dónde venían.

En mi habitación, estás entidades vivieron por mucho tiempo, han sido los peores inquilinos que he tenido y espero no tenerlos jamás.

That's right, I managed to see that all this was something demonic, I repeated this over and over again and when I began to pretend to be asleep I saw how those black shadows came out of the floor and approached me slowly, and when I opened my eyes they returned at an incredible speed from where they came.

In my room, these entities lived for a long time, they have been the worst tenants I have ever had and I hope I never have them again.

pexels-cottonbro-studio-6943996.jpg

Fuente de Imagen / Image Source


Participa a través de este link - Participate through this link


formato titulos.png


CREDITS

CREDITS

BANNER AGRADECIMIENTO.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments
Ecency