🎃 3 Anécdotas Paranormales | acontblog #ZDE 👻 [ESP-ENG]

Saludos a todos en Zona de Escalofríos y en #Hive. La comunidad nos invita a contar nuestras experiencias paranormales y luego asistir al programa especial por Discord Dimensión Cuántica organizado por la comunidad de Visual Block en el cual esta comunidad de ZDE es invitada. Seguro será genial, especialmente con el día de Halloween muy cerca.

3 Anécdotas Paranormales acontblog ZDE.png
Imagen creada en Wombo.art - Libre de uso comercial bajo atribución. - Imagen editada mediante PowerPoint

En esta publicación contaré 3 pequeñas anécdotas personales relacionadas a lo paranormal. Realmente no tengo grandes anécdotas al respecto, por lo que contaré 3 bastante puntuales y cortas, pero no menos terroríficas. Aquí van:

El Triángulo negro

Era yo niño. Tenía unos 9 a 11 años. En ese entonces vivía en una casa diferente a la actual. Estaba despierto a mitad de la noche en determinado momento, quizás porque no podía dormir, no recuerdo bien la razón. Pero el punto es que en un momento veo hacía la puerta de mi cuarto, la cual en ese entonces siempre estaba abierta, tanto de día como de noche. Con la puerta abierta, desde mi cama se podía ver hacia la entrada de la cocida, la cual en esa casa tenía una puerta de entrada de rejas. Hubo un par de noches en las cuales vi algo raro detrás de las rejas, quizás era solo un juego de sombras causado por algún objeto que fue temporalmente colocado allí, sin embargo, era muy raro.

Lo que se podía visualizar era un triángulo negro, como de la altura de una persona adulta, quizás un poco más baja. Este triángulo parecía tener un par de ojos amarillos pequeños en la parte superior y además parecía “bailar” o moverse lentamente y de manera muy peculiar, mirando hacia mí. Fue una o dos noches seguidas que vi esto a altas horas de la noche, quizás de madrugada. Quizás se trataba solamente de alguna sombra de algún objeto que se movía con el viento. Esa cocina tenía una gran ventana por donde podía entrar mucho viento. Pero haya sido algo o no, en esos momentos era bastante escalofriante mirar hacia allí, y evitaba hacerlo.

Figura fantasmal

Esto no recuerdo si fue antes o después de lo del triángulo negro, pero probablemente fue algunos años después. Sucedió en esa misma casa. Era de madrugada, me había levantado para ir hacia la cocina a tomar agua. Cuando voy a regresar a mi cuarto, en la pared de mi cuarto que estaba frente a la puerta se podía ver una figura oscura y del tamaño de un niño. Había muy poca luz en ese momento, casi no se podía ver nada, pero alrededor de esa zona de la pared no había nada en ese entonces, y a poca luz se podía ver claramente que allí no debería haber nada. Pero en ese momento había algo, una figura humana y aunque no la detallé muy bien daba miedo.

No recuerdo muy bien como era esta figura, pero si recuerdo que mi primera reacción fue correr de vuelta a la cocina y estuve allí muy asustado por alrededor de 5 o 10 minutos. No recuerdo muy bien todo porque fue hace muchos años, pero lo que si recuerdo es que luego de esos minutos me tranquilicé y volví a mi cuarto como si nada. Simplemente ignoré lo que había visto, pensé algo así como “no me puede asustar algo que no existe”, y regresé a mi cama a dormir.

Tocan la puerta

Esto sucedió varias veces a lo largo de varios años, y no fue en esa misma casa sino en Caracas, a lo largo de todos los años que viví allí mientras estudiaba en la universidad. Era ya adulto. Vivía en un apartamento. Lo que sucedía varias veces era que en medio de la madrugada tocaban la puerta. Pero no se trataba de la puerta de ese apartamento donde vivía sino en la del apartamento de al lado. No eran apartamentos muy grandes, por lo que se podía escuchar claramente los pasos en el pasillo y cada vez que alguien tocaba la puerta en algún apartamento cercano.

La última vez que lo escuché eran alrededor de las 3 de la mañana. Tocaron varias veces la puerta del apartamento de al lado. Fue bastante espeluznante, y tras varios minutos dejaron de tocar y quien sea que estaba allí tocando la puerta se fue. Luego de eso no pude dormir bien el resto de la noche. Creo que los que alguna vez vivimos en edificios hemos experimentado al menos una vez algún suceso de terror. Por supuesto, en ese edificio no podían faltar las típicas metras que suenan también en el piso superior, o muebles que mueven en el apartamento de arriba a mitad de la noche. Esto es algo que creo que @maryed también lo ha mencionado algunas veces.

Espero que hayas disfrutado leer esto, desde el punto de vista escalofriante, por supuesto. Gracias por llegar hasta acá ¡Saludos!


acontblog English Hive banner.png

Greetings to all at Zona de Escalofríos and #Hive. The community invites us to tell our paranormal experiences and then attend the special program by Discord Dimensión Cuántica organized by the Visual Block community in which this ZDE community is invited. Surely it will be great, especially with Halloween very close.

In this publication I will tell 3 small personal anecdotes related to the paranormal. I don't really have great anecdotes about it, so I will tell 3 quite punctual and short, but no less terrifying. Here they go:

The Black Triangle

I was a kid. I was about 9 to 11 years old. Back then I lived in a different house than I do now. I was awake in the middle of the night at a certain moment, maybe because I couldn't sleep, I don't remember the reason. But the point is that at one point I look towards the door of my room, which at that time was always open, both day and night. With the door open, from my bed I could see the entrance to the kitchen, which in that house had a grilled entrance door. There were a couple of nights in which I saw something strange behind the bars, maybe it was just a play of shadows caused by some object that was temporarily placed there, however, it was very strange.

What could be visualized was a black triangle, about the height of an adult person, maybe a little shorter. This triangle appeared to have a pair of small yellow eyes at the top and also seemed to "dance" or move slowly and in a very peculiar manner, looking towards me. It was one or two nights in a row that I saw this late at night, perhaps in the wee hours of the morning. Perhaps it was just a shadow of some object moving in the wind. That kitchen had a big window through which a lot of wind could come in. But whether it was something or not, at those times it was quite creepy to look out there, and I avoided doing so.

Ghostly figure

I don't remember if this was before or after the black triangle thing, but it was probably a few years later. It happened in that same house. It was early in the morning, I had gotten up to go to the kitchen to get some water. When I go back to my room, on the wall of my room that was in front of the door I could see a dark figure the size of a child. There was very little light at that moment, you could hardly see anything, but around that area of the wall there was nothing at that time, and in the dim light you could clearly see that there should be nothing there. But at that moment there was something, a human figure and although I did not detail it very well it was scary.

I don't remember very well what this figure looked like, but I do remember that my first reaction was to run back to the kitchen and I was there very scared for about 5 or 10 minutes. I don't remember everything very well because it was many years ago, but what I do remember is that after those minutes I calmed down and went back to my room as if nothing had happened. I just ignored what I had seen, thought something like "I can't be scared of something that doesn't exist", and went back to my bed to sleep.

Knocking on the door

This happened several times over several years, and it was not in that same house but in Caracas, throughout all the years I lived there while I was studying at the university. I was already an adult. I lived in an apartment. What happened several times was that in the middle of the morning there was a knock on the door. But it wasn't the door of that apartment where I lived, it was the door of the apartment next door. They were not very big apartments, so you could clearly hear the footsteps in the hallway and every time someone knocked on the door of a nearby apartment.

The last time I heard it was around 3 am. There were several knocks on the door of the apartment next door. It was pretty creepy, and after several minutes they stopped knocking and whoever was there knocking on the door left. After that I couldn't sleep well the rest of the night. I think those of us who have ever lived in buildings have at least once experienced some horror event. Of course, in that building there could be no shortage of the typical metras sounding upstairs as well, or furniture being moved in the apartment above in the middle of the night. This is something that I think @maryed has also mentioned a few times.

I hope you enjoyed reading this, from the creepy point of view, of course. Thanks for making it this far Greetings!


Translated to English language with the help of DeepL.com

Redes sociales:

acontblog ➜

Transformando la vida en un blog.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency