Remedio homeopático para la cirrosis hepática

Chelidonium majus Tintura Madre Q es un remedio homeopático para la cirrosis hepática. Se ha demostrado que es eficaz en el tratamiento de los síntomas de la cirrosis hepática, como fiebre, ictericia, ascitis y disfunción hepática. También es eficaz en el tratamiento de otras enfermedades causadas por el hígado, como la hepatitis C y la hepatitis B.

liver_4081243_960_720.png

Chelidonium majus es una planta nativa y común en la región mediterránea. Hay muchos tipos diferentes de plantas y suplementos de Chelidonium majus que se utilizan para diversos beneficios para la salud.

Algunas personas usan chelidonium majus en enfermedades hepáticas para ayudar a mejorar la función y la calidad del hígado. Chelidonium majus también se usa para ayudar a mejorar la salud de los otros sistemas del cuerpo en los que se encuentra.

Chelidonium majus es una planta muy eficaz a la hora de ayudar a mejorar el funcionamiento y la calidad del hígado. También es muy beneficioso para otros sistemas del cuerpo.

Hay muchos tipos diferentes de plantas y suplementos de Chelidonium majus que se utilizan para diversos beneficios para la salud. Algunas personas usan Chelidonium majus en enfermedades hepáticas para ayudar a mejorar la función y la calidad del hígado. Chelidonium majus también se usa para ayudar a mejorar la salud de los otros sistemas del cuerpo en los que se encuentra.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments