A new supermarket in my city, Hato Grill //Un nuevo supermercado en mi cuidad, Hato grill

Hola amigos de #hive

Hi fiends oh hive

Saludos a todos de esta comunidad maravillosa de #marketfriday, esta es mi primera publicación aquí, y estoy complacida de poder mostrar mis compras en los supermercados de mi cuidad.

Greetings to everyone from this wonderful #marketfriday community, this is my first post here, and I am pleased to be able to showcase my grocery shopping in my hometown supermarkets.

IMG_20211001_102452.jpg

Selfie, lista para salir foto por @wendyth16 , octubre 2021, Cumaná,Sucre,Venezuela

Hoy es viernes, día de descanso y recreación para mi, me gusta pasar este día para hacer actividades que me relajen, para así poder comenzar una semana de positiva llenas de energías y bendiciones, A veces voy a la playa que es lo común en mi ya que vivo en una cuidad costera, al despertarme me aliste y prepare mi desayuno, café con arepas con atún aliñado.

Today is Sunday, day of rest and recreation for me, I like to spend this day to do activities that relax me, so I can start a positive week full of energy and blessings, Sometimes I go to the beach which is common for me since I live in a coastal city, when I wake up I get ready and prepare my breakfast, coffee with arepas and tuna with dressing.


IMG_20210919_181347.jpg

Mi desayuno, foto por @wendyth16 , octubre 2021, Cumaná,Sucre,Venezuela


A las 10 de la mañana me paso buscando mi novio, para irnos a conocer un nuevo supermercado de mi cuidad llamado el Hato Grill, al llegar nos agrado mucho el lugar ya que hay mucha variedad de víveres, licores, productos, charcutería carnicería, panadería, frutas, farmacia y un pequeño restaurante.

At 10 o'clock in the morning I was looking for my boyfriend, to go to a new supermarket in my city called the Hato Grill, when we arrived we liked the place because there is a lot of variety of groceries, liquors, products, butcher butcher, bakery, fruits, pharmacy and a small restaurant.


IMG_20211001_111620.jpg

En el supermercado Hato grill, foto por @wendyth16 , octubre 2021, Cumana,Sucre,Venezuela


Quede encantada con el lugar, ya que es un ambiente agradable, organizado, iluminado super limpio y excelente atención y buenos precios de los artículos y productos. Aproveché de hacer unas compras, como carne, queso, frutas, leche liquida y harina pan, en el área de la farmacia compré unas pastillas de vitamina C remondadas para estos días de virus.

I was delighted with the place, as it is a pleasant environment, organized, illuminated, super clean and excellent service and good prices for items and products.
I took the opportunity to make some purchases, such as meat, cheese, fruits, liquid milk and flour bread, in the pharmacy area I bought some vitamin C pills for these days of virus.


IMG_20211001_112241.jpg

IMG_20211001_112030.jpg


IMG_20211001_113008.jpg

IMG_20211001_113012.jpg

En el supermercado Hato grill, foto por @wendyth16 , octubre 2021, Cumana,Sucre,Venezuela

IMG_20211001_111935.jpg

IMG_20211001_112014.jpg

En el supermercado Hato grill, foto por @wendyth16 , octubre 2021, Cumana,Sucre,Venezuela


Luego, nos dirigimos al área de la panadería compramos pan y unas ricas cachapas para el almuerzo, también el café que no puede faltar, degustamos de esa rica comida porque de verdad son recomendadas, muy naturales.

Then, we went to the bakery area to buy bread and some delicious cachapas for lunch, also the coffee that can not be missed, we tasted this delicious food because they are really recommended, very natural.


IMG_20211001_114148.jpg

Restaurante, foto por @wendyth16 , octubre 2021, Cumana,Sucre,Venezuela


IMG_20211001_120129.jpg

Con mi gran cachapa, foto por @wendyth16 , octubre 2021, Cumana,Sucre,Venezuela


Esta rica cachapa es muy natural, de maíz tierno con pernil asado, aguacate y queso Guayanés que la hacen irresistible, de verdad que son deliciosas

This delicious cachapa is very natural, made of tender corn with roasted pork leg, avocado and Guayanes cheese that make it irresistible, really delicious.


IMG_20211001_120255.jpg

Cachapas con queso, pernil y aguacate, foto por @wendyth16 , octubre 2021, Cumana,Sucre,Venezuela


IMG_20211001_120333.jpg

Con novio brindando, foto por @wendyth16 , octubre 2021, Cumana,Sucre,Venezuela


El restaurante estaba con muchas personas, en esta semana de cuarentena flexibilización, así que mantenemos las normas de bioseguridad.
Luego que comimos nos deleitamos un rico Capuchino y brindamos por un día lleno de bendiciones.

The restaurant was full of people, in this week of quarantine flexibilization, so we maintain the biosecurity norms.
After we ate we enjoyed a delicious Cappuccino and toasted to a day full of blessings.


IMG_20211001_121320.jpg

En el supermercado Hato grill, foto por @wendyth16 , octubre 2021, Cumana,Sucre,Venezuela


A la hora de la cena me preparé algo ligero como galletas integrales con crema de berenjena, tomates con ajonjolí y un rico yogurt de fresa, que compré en el supermercado, mire un programa en mi canal favorito hasta que me dormí muy temprano.

At dinner time I prepared something light like whole wheat crackers with eggplant cream, tomatoes with sesame seeds and a delicious strawberry yogurt, which I bought at the supermarket, and I watched a program on my favorite channel until I fell asleep very early.


IMG_20210929_192713.jpg

Mi cena, foto por @wendyth16 , octubre 2021, Cumana,Sucre,Venezuela


Captura de pantalla 2021-09-17 224811.png

Z1Pqa35r.gif

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono celular Xiaomi redmi9.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency