RE: Complain - A new easy work Monday on my blog to earn easy money. / Un nuevo lunes de trabajo fácil en mi blog de ganar dinero fácil. 😡😡

Hola a mi también me sucedió algo similar, hablar de HIVE a otras personas es algo que se debe estudiar primero, ya que en la actualidad los venezolanos andan buscando una entrada adicional y piensan que el entrar a HIVE les garantizará ese ingreso, sin entender que esta plataforma es principalmente para socializa, si no eres bueno creando contenido y no tienes experiencia no importa, aquí se aprende, pero las personas se desesperan y no son constante, por mi parte he aprendido a ser paciente y buscar contenidos que me ayuden a ir creciendo, leer me gusta estos contenidos suelen atraparme y es aquí en donde soy muy buena en comentar las publicaciones buenas.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency