Dtube Music - HA-ASH - "Hoy te dejo en Libertad" - ( coversong ) por @yusmi


Hola querida comunidad de Dtubers de habla hispana y youtubers de mi canal,hoy estoy muy animada y alegre haciendo una de las cosas que más disfruto cuando tengo un poco de tiempo libre como lo es cantar.


Acá en este video les voy a interpretar una bella canción de la agrupación Ha- Ash de esas canciones de su repertorio que se convirtieron en éxito mundial.


Se trata de la canción "Hoy te dejo en Libertad", la versión que realizo en esta oportunidad es de un karaoke de los mismo artistas. Esperando sea de su total agrado se despide desde Venezuela cariñosamente la maestra yusmi.

separador_VDC_1 Actualizado 3_.png


Hello dear community of Spanish speaking Dtubers and youtubers of my channel, today I am very lively and happy doing one of the things I enjoy most when I have some free time like singing.


Here in this video I am going to interpret a beautiful song by the Hispanic singerHa-Ash from those songs from his repertoire that became a worldwide success.

It is the song "Hoy te dejo en Libertad". Hoping that it will be of your total pleasure, the teacher says goodbye affectionately from Venezuela Yusmi.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


YouTUBE Channel

Letra


Siento que me desconoces
Siento que tocarme ahora
Te da igual, Te da igual

Cada vez hay mas temores
Crece como hiedra al aire
Seguridad

Y me lastima ver que intentas rescatar
Lo que un dia en el alma nos unía
Ya no está Aunque estas
Es momento de afrontar la realidad

Tú me quieres pero yo te amo
Y esa es la verdad
Tu presencia aquí me está matando
De sentirte a la mitad
Me cansado de intentar y no lograr
Que te vuelva a enamorar
Sé que no me quieres lastimar
Pero tengo que solatarteeeeee
Hoy te dejo en libertad

No te odio no hay rencores
Simplemente el corazón ya no esta
tu corazón ya no esta

Se han perdido los colores
Ya tus manos no me tratan de buscar
Y me lastiman ver que intentas rescatar
lo que un dia
En el alma nos unia
Ya no estas Aunque estas
es momento de afrontar la realidad

Tu me quieres pero yo te amo
Esa es la vdd
tu presencia aquí me esta matando
De sentirte a la mitad
Me he cansado de intentar y no lograr
que te vuelva a enamorar
Se que no me quieres lastimar
Pero tengo que soltarteeeee

Me hace mas daño seguir contigooo
Y ver que aun con mi calor
tus sigas sintiendo frio

Tu me quieres pero yo te amo


fuente

.- Únete a la comunidad VDC en este enlace: VDC Community

Mira la canción original acá en YOUtube



Fuente





Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiquta es vdc para promover tus publicaciones tenemos sals de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.



One Love Dtube es una comunidad que promueve, apoya y recompensa la creación de material audiovisual, es decir; la creación de videos. Estos pueden ser hechos en castellano como en inglés o cualquier otro idioma. El discord posee varias salas de promoción donde puedes colocar tus publicaciones. El tag o etiqueta es onelovedtube.



Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategias para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.
Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace:


▶️ DTube

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency