Retro Games (NES) - Gameplay ll Castlevania #4 Morir y mas morir


Bienvenidos mis queridos amigos fanáticos, maniáticos y apasionados Gamers.

Hoy les presento mi cuarto vídeo de Castlevania, en el capítulo anterior nos enfrentamos a unas especies de monos que hicieron de nuestra vida un caos y nos enfrentamos como cabezas de esta zona a las momias gemelas.

En el video de hoy habrá muchas muertes, fracasos y lo que yo llamo la vaquera divina que significa muerte continua, honestamente no había muerto tanto en un videojuego desde hace años que jugaba a Dark Souls.

Welcome my dearest fan, maniac and passionate Gamers friends.

Today I present you my fourth video Gameplay of Castlevania, in the previous chapter we faced some species of monkeys that made our life a chaos and we faced as heads of this area the twin mummies.

In today's video there will be many deaths, failures and what I call divine cowgirl that means continuous death, honestly I had not died so much in a video game since years ago that I had played Dark Souls.

Comenzando el juego, nuestro querido amigo Simon Belmond se lanza a las catacumbas ya que para llegar al conde Drácula tenemos que enfrentarnos a su próximo guardián que, al matarlos, podrá obtener más poder para acabar con el malvado señor de las tinieblas.

Como ya estamos cerca del final de esta primera saga, los murciélagos amigos del señor de las sombras aparecen por todas partes.

Beginning the game, our dear friend Simon Belmond throws himself into the catacombs since to reach Count Dracula we have to face his next guardian who, by killing them, will be able to obtain more power to finish off the evil lord of darkness.

As we are already near the end of this first saga, the bats that are the friends of the lord of the shadows appear everywhere.

Mientras caminaba y pasaba los obstáculos encontré un cadáver esquelético... aparentemente pocos son los valientes que han llegado hasta aquí, continúo mi camino y encuentro a mi primer enemigo en esta zona, observo con detalle donde aparece y con la ayuda de mi látigo bendito lo destierro de este mundo.

Después de matar a esta vil criatura observo a lo lejos algo que está flotando en el agua... ¡es un bote!

Salto sobre él y me empuja al otro extremo de las catacumbas.

While I was walking and passing the obstacles I found a skeletonized corpse...apparently few are the brave ones that have arrived until here, I continue by my way and I find my first enemy in this zone, I observe in detail where it appears and with the aid of my blessed whip I banish it from this world.

After killing this vile creature I observe in the distance something that is floating in the water... it is a boat!

I jump on it and it pushes me to the other end of the catacombs.

Cuando llego al otro lado de las catacumbas sólo veo esqueletos por todas partes y un callejón sin salida.

De la nada aparecen más criaturas donde tengo una batalla mortal con ellas.

Aniquilándolas una por una, en un intento desesperado una de ellas me empuja hacia el agua donde me arrastran al fondo.

En el último segundo reviso mi bolsillo y encuentro mi agua bendita donde la rompo con la ayuda de mi látigo, el agua bendita se expande por toda el área donde estoy, derritiendo a esas viles criaturas.

Nado hacia la superficie para poder respirar y encuentro otro barco, al principio pensé...

¿De dónde vendría un barco en un callejón sin salida?

Cuando miro de cerca veo un pequeño agujero por donde puedo pasar con el barco, salto sobre él y me agacho para que las paredes no me empujen de nuevo al agua y me arrastren estas criaturas de vuelta.

When I get to the other side of the catacombs I only see skeletons everywhere and a dead end.

Out of nowhere more creatures appear where I have a deadly battle with them.

Annihilating them one by one, in a desperate attempt one of them pushes me towards the water where they drag me to the bottom.

Right at the last second I check my pocket and find my holy water where I break it with the help of my whip and the holy water expands all over the area where I am, melting those vile creatures.

I swim towards the surface to be able to breathe and I find another boat, at first I thought...

Where would a boat come from in a dead end?

When I look closely I see a small hole where I can pass with the boat, I jump over it and bend down so that the walls do not push me into the water again and drag these creatures back.

Después de salir de las catacumbas, finalmente respiro aire fresco.

Mientras camino, miro a mi alrededor y no encuentro a nadie más que a mí mismo, a lo lejos veo que hay una puerta.

Justo cuando pensaba que la pesadilla había terminado, desde el cielo los hombres pulgas descienden junto con sus pájaros.

Es imposible evitar sus movimientos porque son tan ágiles que son casi imposibles de ver, acabo con varios de ellos mientras que otros me atacan por la retaguardia.

Huyo de ellos hacia la puerta y encuentro un dragón esqueleto, con su poder destructivo que arrasa con todos los hombres pulga.

Evito todos sus movimientos y al mismo tiempo le doy algunos golpes con mi látigo, pero aparentemente no causa ningún daño.

Mientras esquivo sus llamas, le lanzo el látigo por encima de la cabeza para que me impulse hacia delante.

Cuando me doy cuenta, veo que la criatura está aturdida y descubro su punto débil.

Después de matar a la feroz criatura encuentro más dragones esqueléticos, acabo con todos ellos y encuentro al siguiente guardián, el señor de los hombres pulga.

Este villano tiene una habilidad especial y está escupiendo fuego por todas partes, obtengo una feroz batalla con este guardián y el bendito hombre pulga que no me deja en paz, mientras lucho con la pequeña criatura, me doy cuenta de que esta queda aturdida cuando doy un golpe, el tiempo suficiente para terminar con su líder dándome la victoria.

Eso es todo por hoy amigos Gamers, espero que les guste y muchas gracias por ver mi vídeo y visitar mi post... ¡hasta la próxima!

After leaving the catacombs I finally breathe fresh air.

As I walk, I look around and I can't find anyone else but myself, in the distance I see that there is a door.

Just when I thought the nightmare was over, from the sky flea men descend together with their birds.

It is impossible to avoid their movements because they are so agile that they are almost impossible to see, I end up with several of them while others attack me from the rear.

I flee from them to the door and find a skeleton dragon, with its destructive power ravaging all the flea men.

I avoid all its movements and at the same time I give it a few blows with my whip, but apparently it doesn't cause any damage.

As I dodge its flames I throw my whip over its head so it can propel me forward.

When I realize this, I see that the creature is stunned and discovers its weak point.

After killing the fierce creature I find more skeletal dragons, I finish them all and I find the next guardian, the lord of the flea men.

This villain has a special skill and is spitting fire everywhere, I get a fierce battle with this guardian and the blessed flea man who does not leave me alone, while fighting with the small creature, I realize that this is stunned when I give a whip, enough time to finish with their leader giving me victory.

That's all for today Gamers friends, I hope you like it and thank you very much for watching my video and visit my post ... until next time!

Imágenes utilizadas en el vídeo.

Images used in the video.

Discord LionSaturBix#7545


Los separadores son de mi autoría, los captures son realizados desde mi perfil de jugador, mientras juego.

The separators are of my authorship, the captures are made from my player profile, while I play.

Los programas utilizados para crear mi diseño son:

MediBang Paint Pro

Gif cortesía de Canva

Traducido por Deepl


Track: Orbit — Johny Grimes [Audio Library Release]
Music provided by Audio Library Plus


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency