[Esp/Eng] New initiative tell me your goals within the risingstar game.

photo1649433395.jpeg

Hola mis amigos jugadores de #Risingstar como van esas misiones? como va el reto de conseguir la torta? ya completaron sus 30k de starbits para ir por la misión? yo no, jaja, bueno, estoy en proceso de reunirlos porque quiero ir por mi torta para celebrar el aniversario de Rising junto con mis amigos de Hive Gaming Dcam estaremos organizando un bingo y compartiendo una que otra idea y hablando de nuestros avances en el juego, si quieres unirtenos a la fiesta solo dale clic aqui

Hello my #Risingstar player friends how are those missions going? how is the challenge of getting the cake going? did you complete your 30k starbits to go for the mission? not me, haha, well, I'm in the process of gathering you guys because I want to go for my cake to celebrate the anniversary of Rising together with my friends from Hive Gaming Dcam we will be organizing a bingo and sharing some ideas and talking about our progress in the game, if you want to join us to the party just click here

RosmiApure__1_-removebg-preview.png

Mi progreso en #Risingstar v bastante bien, ya soy nivel 68, tengo reunido 3290 fanaticos y 7475 de habilidad así que el egoismo esta bastante controlado por ahora, aunque la meta sigue siendo llegar a 10000 de habilidad para luego seguir avanzando con la recolección de fanaticos, y poco a poco ir reuniendo para lograr completar el millon de starbits para ir por mi misión millonaria, pero, por ahora hice un stop, y debo agradecer al juego #risingstar que con los starbits recolectados pude cubrir algunos gastos de mi casa, así que para mi es más que buena la celebración, aunque tambien volvere hacer un pequeño stop porque sin mi pastel no me quedo.

My progress in #Risingstar v pretty good, I'm already level 68, I have collected 3290 fanatics and 7475 skill so the egoism is quite controlled for now, although the goal is still to reach 10000 skill and then move forward with the collection of fanatics, and little by little I will be gathering to complete the million starbits to go for my millionaire mission, but, for now I made a stop, and I must thank the game #risingstar that with the collected starbits I could cover some expenses of my house, so for me is more than good the celebration, although I will also make a small stop because without my cake I will not stay.

RosmiApure__1_-removebg-preview.png

3k.png

y de nuevo vengo con mis grandes iniciativas, y esta vez quiero saber de tu progreso, lo que has logrado, que planes tienes, has invertido algo o vas con reinversión de lo que produces dentro del juego, si tienes algo gracioso que contar, tambien me gustaria leerlos, si tienes imagenes o gift graciosos para compartir, entonces no te limites.

Premios a Repartir:
1 Coffe al primer Ganador.
3k de starbits al segundo ganador.

Reglas:
Contenido 100% Original.
Minimo de 500 Palabras.
Dejar el Link de la publicación aquí en los comentarios.
Dejar su nombre de usuario de #risingstar.

Bueno queridos amigos, que comience el reto y tienen hasta el Miercoles 13/04 para hacer sus publicaciones, el día viernes 15/04 anunciare a los afortunados ganadores.

and again I come with my great initiatives, and this time I want to know about your progress, what you have achieved, what plans you have, have you invested something or are you going with reinvestment of what you produce within the game, if you have something funny to tell, I would also like to read them, if you have funny images or gift to share, then do not limit yourself.

Prizes to be given away:
1 Coffe to the first Winner.
3k starbits to the second winner.

Rules:
100% Original Content.
Minimum of 500 Words.
Leave the Link to the post here in the comments.
Leave your #risingstar username.

Well dear friends, let the challenge begin and you have until Wednesday 13/04 to make your publications, on Friday 15/04 I will announce the lucky winners.

RosmiApure__1_-removebg-preview.png

  • Todas las Imagenes aquí mostradas son de mi creación.

-All the images shown here are my creation.

invitacion.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments
Ecency