[ESP/ENG]Mi Progreso en Rising Star #21 // My Progress in Rising Star #21

2.pngFondo creado con Canva



Un gran saludo para todos ustedes queridos usuarios de esta comunidad, en esta oportunidad les comparto mi progreso diario dentro del gran juego de @risingstargame.

El día de hoy quise realizar algo diferente dentro del juego, es por eso que decidí realizar en esta ocasión las misiones del popular Festival World Tour. Dicho festival comenzó hoy con el inicio del país de Sweden el cual dudara toda esta semana lo cual es muy bueno para reunir los brazaletes.

A big greeting to all of you dear users of this community, in this opportunity I share with you my daily progress within the great game of @risingstargame.

Today I wanted to do something different in the game, that's why I decided to do this time the missions of the popular Festival World Tour. This festival started today with the beginning of the country of Sweden which will hesitate all this week which is very good to collect the bracelets.

2.PNG


Como se puede apreciar cada Festival tiene la duración de una semana, y actualmente van por la zona señalada dentro del mapa del mundo, según la información que se muestra aquí dice que los que logren reunir los brazaletes de la zona señalada dentro del mapa pueden intercambiarlos por cartas de uno de sus miembros de una banda llamada The Risers

El tema es un poco complicado para ser sinceros pero las cartas que se pueden llegar a obtener intercambiando dichos brazaletes son muy buenas realmente con un diseño muy agradable además de eso que otorgan buenas estadísticas a la cuenta

As you can see, each Festival lasts for a week, and currently they are going through the area marked on the map of the world, according to the information shown here says that those who manage to collect the bracelets of the area marked on the map can exchange them for letters from one of its members of a band called The Risers.

The theme is a bit complicated to be honest but the cards that can be obtained by exchanging these bracelets are really very good with a very nice design in addition to that they give good stats to the account.

3.PNG


En este oportunidad pude obtener este brazalete como mencione antes del país Sweden el cual otorga 25 de Fans que es un plus extra en realidad. En mi caso quisiera reunir estos brazaletes pero como no poseo el capital necesario para reunir todos los brazaletes de un país he decidido en ponerlo en venta para el que lo necesite y de esa forma ambos nos beneficiaríamos al respecto.

In this opportunity I was able to get this bracelet as I mentioned before from the country Sweden which gives 25 of Fans which is an extra plus really. In my case I would like to collect these bracelets but as I don't have the necessary capital to collect all the bracelets of a country I have decided to put it on sale for whoever needs it and that way we would both benefit from it.

4.png


Hablando de lo que a mi cuenta se refiere, el día de hoy no realice muchas misiones para ser exactos ya que deje una misión del día anterior que termino de culminar hoy y me otorgo una cantidad exagerada de Fans Borrachos lo cual me subió el nivel de Ego a un 2% pero ha ido bajando en el transcurso del día sin problemas.

Talking about my account, today I didn't do many missions to be exact because I left a mission from the previous day that I finished today and it gave me an exaggerated amount of Drunk Fans which raised my Ego level to 2% but it has been going down during the day without problems.

1 (2).PNG


He estado dedicándome también el día de hoy a realizar solo misiones de Skill esto se debe a que necesito llegar a una estadística más alta de mi nivel de Skill y estas también me ayudarían a aumentar mi Nivel de Cuentaen menos tiempo ya que necesito llegar al nivel número 55 para poder realizar la misión llamada: Local Mini Tour Support la cual sería la penúltima misión de la segunda zona del mapa lo que me convendría también ya que esta me acercaría cada vez al final de la segunda zona del mapa.

Muchas gracias a todos los que me dan su apoyo de verdad se los agradezco muchísimo ya que esto anima a seguir cada día por este medio y también en el juego ya que con su aporte he podido avanzar dentro del mismo y por poco que parezca gracias a su ayuda he podido obtener cartas que me han ayudado mucho en el juego, nos estamos viendo en una próxima publicación de mi progreso diario en este gran juego que ya muchos le tenemos un gran cariño llamado #RisingStar.

I have been dedicating myself also today to perform only Skill missions this is because I need to reach a higher stat of my Skill level and these would also help me to increase my Account Level in less time since I need to reach level number 55 to be able to perform the mission called: Local Mini Tour Support which would be the penultimate mission of the second zone of the map which would also be convenient for me since this would bring me closer and closer to the end of the second zone of the map.

Thank you very much to all those who give me their support I really appreciate it very much as this encourages me to continue every day through this medium and also in the game because with your contribution I have been able to advance within the same and as little as it seems thanks to your help I have been able to get cards that have helped me a lot in the game, we are seeing each other in a next publication of my daily progress in this great game that many of us have a great affection called #RisingStar.


untitled.gif

Gif Rising Star.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency