(ESP/ENG) Apostando a la Suerte en los Sorteos de Rising Star // Betting on Luck in the Rising Star Sweepstakes.

Saludos cordiales para todos mis amigos que están inmersos en el mundo los juegos NFT, el día de hoy quiero contarles qué existen diferentes páginas que ayudan a personas como Yo, nuevas en el juego de Rising Star avanzar un poco más dentro del juego haciendo sorteos diarios o semanales dónde podemos obtener Starbirt de manera gratuita solamente apostando a nuestra suerte.

Warm greetings to all my friends who are immersed in the world of NFT games, today I want to tell you that there are different pages that help people like me, new to the game of Rising Star to advance a little further into the game by making daily or weekly draws where we can get Starbirt for free just betting our luck.


IMG_20211013_185817.jpg

Desde que comencé en este juego de Rising Star me uní en la plataforma discord al "MUNDO VIRTUAL" aquí pude encontrar #sorteos diarios en los diferentes juegos que están relacionados con la Red de Hive, de una manera fácil solamente con presionar el cono de confeti ya estás participando y en pocas horas puede ser ganador de muchos premios.También nos ofrece otra variedad de temas enfocados en los juegos #chat-casual aquí podrás interactuar con diferentes jugadores y compartir experiencia o pedir ayuda sí lo necesitas.#post-de-hive aquí podrás publicar tú contenido relacionado con el mundo de los juegos y tener el apoyo de esta comunidad.

Since I started in this Rising Star game I joined in the discord platform to the "VIRTUAL WORLD" here I could find daily #draws in the different games that are related to the Hive Network, in an easy way just by pressing the confetti cone you are already participating and in a few hours you can be a winner of many prizes. It also offers another variety of topics focused on games #chat-casual here you can interact with different players and share experience or ask for help if you need it. #post-de-hive here you can publish your content related to the world of games and have the support of this community.


Screenshot_11.png

También me uní Rising Star Game en la plataforma de Hive dónde puedo conocer un poco más de la experiencia de los demás jugadores a través de sus post o vídeos, aquí también puedo participar en los sorteos propiciados por el amigo @josueprime donde tuve la suerte de ganar 1000 Starbirt en el Giveaway #4, les cuento que ya había participado en el sorteo número #2 - #3 no había ganado, entonces decrete en mi participación que iba a ser la ganadora de este sorteo y para mí sorpresa así fue.

I also joined Rising Star Game on the Hive platform where I can learn a little more about the experience of other players through their posts or videos, here I can also participate in the sweepstakes sponsored by my friend @josueprime where I was lucky to win 1000 Starbirt in Giveaway #4, I tell you that I had already participated in the draw number #2 - #3 I had not won, then I decreed in my participation that I would be the winner of this draw and to my surprise I was.


Screenshot_9.png

Realmente les puedo decir que para mi es una emoción ganar, se que muchos dirán 1000 starbirt no es nada pero sea mucho o sea poco lo importante es participar y tener la oportunidad de probar nuestra suerte, ganar es un sentimiento de emoción donde logramos objetivo. Y como dice mi mamá de granito en granito se llena la gallina el buche jajaja.

I can really tell you that for me it is a thrill to win, I know that many will say 1000 starbirt is nothing but whether it is a lot or a little the important thing is to participate and have the opportunity to try our luck, winning is a feeling of excitement where we achieve our goal. And as my mom says, from granite to granite the hen fills her belly hahaha.


Screenshot_10.png

Bueno hasta aquí me despido deseandoles mucha suerte y que se animen a entrar en Rising Star es un juego muy fácil de jugar se ha convertido en uno de mis juegos favoritos, Los invito a unirse y comenzar el maravilloso mundo de los juegos basados en la música de manera gratis:

https://www.risingstargame.com?referrer=mariaser

Well until here I say goodbye wishing you good luck and that you are encouraged to enter Rising Star is a very easy game to play has become one of my favorite games, I invite you to join and start the wonderful world of games based on music for free:

https://www.risingstargame.com?referrer=mariaser


IMG-20210518-WA0020.jpg

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @mariaser
Traducido con Deepl traductor

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are by me @mariaser
Translated with Deepl translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency