Mis nuevas Cartas en Rising Star [ESP/ENG]

14(2).png

Saludos comunidad de Rising Star en Hive!!

Estoy de nuevo por aquí para mostrarles mis nuevas adquisiciones en el juego, esta semana me dediqué a hacer algunas compras para ir aumentando mi colección de cartas y así acelerar un poco mi crecimiento en el juego.

Ya les conté que compre mi primer pack de cartas y la emoción de abrirlo y ver que cartas me salieron fue maravillosa, tanto que decidí hacerle una pequeñísima inversión de 10 hive a mi cuenta, comprando en total 30 mil starbits y con eso adquiri dos packs de cartas y una carta de pizza congelada.

Aquí tienen mis nuevas cartas:

15.png

En el primer pack salió una carta rara R87 Stacy, y las comunes t2 Mid Range Tour Bus, y 38 Stacy.


17.png

Luego compre la carta Boost Cold Pizza Slice, la cual me parece super útil por que se recarga sola, no hay que esperar a que caiga alguna pizza del juego sino que luego de 24 horas de haberla usado vuelve a tener vida.

Seguido de esto me debatí entre comprar una carta Boost Coffee Cup por 5000 starbits, o un pack, me gano la curiosidad se abrir otro pack así que eso fue lo que compre.

16.png

Las cartas que me salieron en este pack fueron una rara R94 Stig y las comunes 37 Dennis y el instrumento i22 Castanets.

Entre todas las cartas que ya tengo conseguí aumentar mi skill a 609 y así he mantenido la barra de Ego a raya, entendí la importancia de tener suficiente de ese recurso para poder sacarle más ganancias a las misiones, así que continuo haciendo lecciones de musica, aunque tambien le he puesto interés hacer misiones normales, pues es necesario subir de nivel para hacer las misiones que dejan más ganancias.

No me voy a rendir en este juego, pues me ha gustado mucho, siento que a cada paso entiendo más cosas, los chicos gamers que conozco me han dado consejos y apoyo así que me siento bastante animada, y tengo la seguridad de que este juego tendrá un buen crecimiento en los próximos meses y quiero que para ese momento yo este un un buen estatus y sacar provecho.

Y otro detalle es que tengo pendiente por hacer es invitar a otros a participar, creo que esa parte es vital así que desde ya comienzo a dejar mi enlace de referidos aqui para que quienes aún no están en el juego puedan ingresar y tratare entre lo que se y los tutoriales que hacen los chicos más experimentados, enseñarle también a otros a sacarle provecho a este genial juego. 👉https://www.risingstargame.com?referrer=mariale07👈

Eso es todo por ahora, saludos a todos.

Recuerden que yo tengo un programa de curación de contenido en español los días viernes a las 7:00 pm hora de Venezuela, están todos invitados, allí recibimos publicaciones de todos los temas y son votados con la cuenta de mi amigo @javiergama @Fuerza-Hispana, La actividad la hacemos en el servidor de Discord de la Comunidad @Hivemexico. Si aún no estás allí, puedes ingresar con este enlace de invitación: Comunidad HiveMexico en Discord 👉https://discord.gg/DWVwyZ8👈

Imagenes editadas en CanvaPro

mariale 1.png

Greetings Rising Star in Hive community!

I'm here again to show you my new acquisitions in the game, this week I dedicated myself to make some purchases to increase my collection of cards and thus accelerate my growth in the game.

I already told you that I bought my first pack of cards and the excitement of opening it and see what cards I got was wonderful, so much that I decided to make a very small investment of 10 hive to my account, buying a total of 30 thousand starbits and with that I acquired two packs of cards and a frozen pizza card.

Here are my new cards:

In the first pack came out a rare card R87 Stacy, and the common t2 Mid Range Tour Bus, and 38 Stacy.

Then I bought the Boost Cold Pizza Slice card, which I find super useful because it recharges itself, you don't have to wait for a pizza to fall from the game but after 24 hours of having used it, it comes back to life.

After this I debated between buying a Boost Coffee Cup card for 5000 starbits, or a pack, I was curious to open another pack so that's what I bought,

The cards I got in this pack were a rare R94 Stig and the common 37 Dennis and the i22 Castanets instrument.

Among all the cards I already have I managed to increase my skill to 609 and so I have kept the Ego bar at bay, I understood the importance of having enough of this resource to get more profit from the missions, so I continue doing music lessons, although I have also put interest in doing normal missions, because it is necessary to level up to do the missions that leave more profit.

I will not give up on this game, because I really like it, I feel that at every step I understand more things, the gamers I know have given me advice and support so I feel quite encouraged, and I am sure that this game will have a good growth in the coming months and I want to be in a good status by that time and take advantage of it.

And another detail is that I have pending to do is to invite others to participate, I think that part is vital so from now I start to leave my referral link here so that those who are not yet in the game can enter and try between what I know and the tutorials that make the more experienced guys, also teach others to take advantage of this great game. 👉https://www.risingstargame.com?referrer=mariale07👈

That's all for now, greetings to all.

Remember that I have a content curation program in Spanish on Fridays at 7:00 pm Venezuela time, you are all invited, there we receive publications of all topics and are voted with the account of my friend @javiergama @Fuerza-Hispana, The activity is done in the Discord server of the Community @Hivemexico. If you are not there yet, you can enter with this invitation link: HiveMexico Community on Discord 👉https://discord.gg/DWVwyZ8👈

Design sem nome.gif


HiveMexico & Fuerza Hispana (1).png

Únete a nuestro servidor de Discord.

Proyecto @elcomentador

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado. Únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia?
Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.


foodie.gif

PinkSphere.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency