Mi experiencia jugando Rising Star // My experience playing Rising Star


¡Saludos amigos!

Hoy traigo una publicación diferente a lo que conocen de mí, que en realidad es poco, pero bueno aquí les traigo a compartir sobre mi vida CryptoGamer que he empezado dentro de la plataforma de Hive.

Les hablaré sobre el increíble juego relacionado a la música.

Greetings friends!

Today I bring a different post to what you know about me, which is actually little, but well here I bring you to share about my CryptoGamer life that I have started within the Hive platform.


I'll tell you about the amazing music-related game.

LAST DAY!!!!!!! (7).jpg
Imagen editada con Canva. Logotipo pertene al juego Rising Star. Imagen de fondo es de Pixabay. Caricatura es realizada con la aplicación Bitmojie.


El juego en sí, al principio se me tornaba un poco aburrido, pues sentía que no avanzaba, y me llegaba a desesperar, pero poco a poco fui avanzando gracias al apoyo de @gr33nm4ster - @manclar - @andrewmusic - @corzo.


The game itself, at first it became a bit boring, because I felt that I was not advancing, and I became desperate, but little by little I was advancing thanks to the support of @gr33nm4ster - @manclar - @andrewmusic - @corzo.


image.png
Captura de pantalla de la cuenta @fuerza-hispana. Cuenta con la que juego.


Les voy a compartir lo que me salió al momento de abrir 12 paquetes de cartas (como consejo compren paquetes por volumen, ya que, en la compra de 10, se obsequian dos paquetes más.

Realmente, estos paquetes me ayudaron para subir muy rápido de nivel, y ya casi entro al Club de los Millonarios (revisen los requisitos para pertenecer ahí).


I'm going to share what came out of me when I opened 12 packs of cards (as a tip buy packages by volume, since, in the purchase of 10, two more packages are given.

Really, these packages helped me to level up very quickly, and I almost entered the Millionaires Club (check the requirements to belong there).


1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg


Ha sido largo el camino, pero realmente ha valido la pena adentrarme hacía el juego, y es lamentable no estar ahí desde el principio, pero se que nunca es tarde para iniciar algo nuevo.

Sin más, este es uno de los pocos proyectos que más me han gustado referente a los juegos que se ofrecen en Hive.


It's been a long road, but it's really been worth getting into the game, and it's unfortunate not to be there from the beginning, but I know it's never too late to start something new.

Without further a day, this is one of the few projects that I liked the most regarding the games offered on Hive.


image.png

Actualmente esta es mi cuenta al momento de realizar esta publicación.
This is currently my account at the time of this publication.


Hasta luego, espero pronto compartirles algo más sobre este juego.
See you later, I hope to share something more about this game soon.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency