[Esp]Mi experiencia y avance en "Rising Star"/[Eng]My experience and progress in "Rising Star".

Rising_Star_Logo_Variation_Quarter_Size_transparent.png

Saludos amigos de Hive, les traigo esta publicación donde hablaré del juego de Rising Star, el cual he estado probando y me ha gustado mucho, tanto que hago este post para platicarles mi experiencia, avance y claro recomendárselos.

Greetings friends of Hive, I bring you this post where I will talk about the game Rising Star, which I have been testing and I liked it a lot, so much that I make this post to tell you about my experience, progress and of course recommend it to you.

rising portada.png

La foto original es parte del material promocional de uso popular de Rising Star/The original photo is part of Rising Star's popular promotional material.

Comencemos, el juego es de cartas NFT las cuales son coleccionables y tradeables o claro si te toca alguna legendaria o de edición especial pues vendibles por una buena suma en el market que esta en el mismo juego.
La temática del juego es que tu tienes que hacerla de manager de tu propia banda, la cual empieza con un solista muy precario pero conforme vas avanzando, puedes llegar hacerlo un super star, incluso convertirte en una banda en forma.

Let's start, the game is a NFT cards game which are collectible and tradeable or of course if you get a legendary or special edition you can sell them for a good sum in the market that is in the same game.
The theme of the game is that you have to become the manager of your own band, which starts with a very precarious soloist but as you progress, you can become a super star, even become a band in the form of a band.

FireShot Capture 109  Rising Star  www.risingstargame.com.png

Así comienzas en el juego siendo un musico de poca monta/So you start in the game as a small-time musician

Mi experiencia/My experience

En lo personal me metí al juego porque llamó mi atención un post en @dbuzz ,entonces así lo conocí, me gusto pues tiene música de fondo (Rising Star Radio) a mi parecer muy bien seleccionada, mientras escribes y juegas puedes estar tranquilamente y bien a gusto con la música de fondo. También me atrajo el tema de la música porque les confieso soy un musico frustrado, intento de guitarrista que al ver este jueguito vio la luz de la esperanza en ser un gran rockstar.

Personally I got into the game because it caught my attention a post in @dbuzz, then I knew it, I liked it because it has background music (Rising Star Radio) in my opinion very well selected and while you write and play you can be quietly and well at ease with the background music.
I was also attracted to the theme of music because I confess I am a frustrated musician, guitarist attempt to see this little game saw the light of hope to be a great rockstar.

pantalla principal.png

Esta es la pantalla principal donde están las misiones/This is the main screen where the missions are located

Como todo juego de cartas, pues el chiste es abrir sobres y probar tu suerte, así lo he hecho y abrí varios sobres teniendo poca suerte pero si sacando algunas cartas épicas que son buenas en el market y para el juego.
Ya con cartas nuevas y mejor armado pues puedes subir de nivel de misiones, es un poco mas fácil hacer Starbits que es la divisa dentro del juego, aunque también en el market se compra y vende por swap-hive entre otros tokens, en fin a mi me ha gustado tienen que probarlo.

Like any card game, the joke is to open booster packs and try your luck, so I've done it and opened several booster packs having little luck but getting some epic cards that are good in the market and for the game.
Already with new cards and better armed because you can level up missions, it is a little easier to make Starbits which is the currency within the game, but also in the market is bought and sold by swap-hive among other tokens, in short I liked it, you have to try it.

CardPack2Gif.gif

Mi avance/My Progress

Al principio no entendía casi nada (aun hay cosas que no se) pero indagando un poco descubrí que tienen su propia comunidad donde hay consejos sobre el juego, avisos de eventos, además cuentan con un servidor de discord donde hay mucha información sobre el juego tanto en ingles como en español, así que no hubo pretexto y ya entendí mas del juego.

At the beginning I didn't understand almost nothing (there are still things I don't know) but after some research I discovered that they have their own community where there is advice about the game, event announcements, they also have a discord server where there is a lot of information about the game both in English and Spanish, so there was no excuse and I understood more about the game.

Actualmente ya me encuentro en el nivel 4 casi llegando al 5, hay que invertirle algo de tiempo para subir de nivel, pero lo puedes jugar tanto en la PC como en celular donde también cuentan con su App para esto, así que en tiempos que no estoy frente al computador me meto a la app de celular a hacer varias misiones.

Currently I'm at level 4 almost reaching level 5, you have to invest some time to level up, but you can play it both on PC and mobile where they also have their App for this, so when I'm not in front of the computer I go to the mobile app to do several missions.

FireShot Capture 118  Rising Star  www.risingstargame.com.png

Esta es mi banda ahora, nadie se ría se que soy un solista pero próximamente tendré compañeros/This is my band now, nobody laugh I know I am a soloist but soon I will have partners

De igual manera que en otras comunidades, en @risingstargame cuentan con patrocinadores que apoyan su proyecto con votos positivos, a los que publican, @musicvoter @musicvoter2 son algunos de ellos, sinceramente por eso me anime a hacer mi publicación pues no sabia del ecosistema que había al rededor del juego que es muy adictivo y te deja con el pendiente siempre de si ya se llenó tu barra para seguir con las misiones.

As in other communities, @risingstargame has sponsors who support their project with positive votes, @musicvoter @musicvoter2 are some of them, honestly that's why I decided to make my publication because I didn't know about the ecosystem that was around the game, which is very addictive and leaves you always wondering if your bar is full to continue with the missions.

Pues nada amigos es todo por mi parte, espero lo prueben pues puedes jugar gratis pero les advierto que es tan bueno que terminas comprando esos sobre, es tan tentador, me despido les recuerdo que hago directos en mi canal de Twitch de lunes a viernes a la 1 PM hora de México y me pueden encontrar también en mis diferentes redes sociales https://linktr.ee/gr33nmaster para apoyarme y también para cualquier consulta en el mundo del streaming pues también apoyo a streamers en comienzo a llegar sus cuentas a afiliadas en twitch y coucheo para mejorar la calidad de sus directos, que estén bien y tengan mucho éxito.

Well nothing friends is all for my part, I hope you try it because you can play for free but I warn you that it is so good that you end up buying those envelopes, it is so tempting, I say goodbye I remind you that I do live on my Twitch channel Monday through Friday at 1 PM Mexico time and you can also find me on my various social networks https://linktr.ee/gr33nmaster to support me and also for any questions in the world of streaming because I also support streamers in beginning to reach their accounts to affiliates on twitch and coaching to improve the quality of their live, be well and be very successful.

Traducido con DeepL/Translated with DeepL

Website_Banner_Leaderboard_1456x180.jpg

banner paras tienda.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency