My beginnings in Rising Stars 🎼🎤

mis inicios en.jpg

sepado musica.png

Saludos comunidad de Hive!

Los que me conocen saben que he quiero aprender y experimentar los juegos de la blockchain, y gracias a @manclar pude conocer Rising Star Game, él me dijo cómo entrar y qué hacer hasta lograr el nivel 5 para verificar y listo, empecé a jugar. Gracias a ese empujón estoy llegando al nivel 10 para empezar las misiones.

Greetings Hive community!

Those who know me know that I have wanted to learn and experience blockchain games, and thanks to @manclar I was able to meet Rising Star Game, he told me how to enter and what to do until I reach level 5 to verify and ready, I started playing. Thanks to that push I'm reaching level 10 to start the missions.

sepado musica.png

Imagen1.png

sepado musica.png

Después de solicitar la verificación quise comprar mis primeras cartas, sin embargo sigo haciendo las misiones en Illegal Busking hasta que pueda llegar al nivel 10, debo ir comprando pizza y la caja para que me dire mas la energia, aún a veces corro con la suerte de que se recargue rápido.

Bueno eso quería contarles, en unos días tendré más logros para mostrarles mis avances.

After requesting the verification I wanted to buy my first cards, however I continue doing the missions in Illegal Busking until I can reach level 10, I must go buying pizza and the box to tell me more energy, even sometimes I run with the luck that recharges quickly.

Well that's what I wanted to tell you, in a few days I will have more achievements to show you my progress.

sepado musica.png

cartas 1 rising star.jpg

sepado musica.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency