Rising Star -" Rising Star Creative Initiative " by @Edgaf1979 (ESP-ENG)

imagen.png

Imagen Diseñada en PowerPoint 2019.

Hola a la comunidad de Hive, a la comunidad de Rising Star y a @rosmiapure, la iniciativa de esta semana es de ser creativos, bueno amiga rosmi, todas tus iniciativas han tenido creatividad, no es fácil, pero hay voy poco a poco.
Hello to the Hive community, the Rising Star community and @rosmiapure, this week's initiative is to be creative, good friend rosmi, all your initiatives have had creativity, it's not easy, but I'm going little by little.


Hablar de Rising Star como juego sin hablar de él, me pusiste a pensar y me tome un momento y analice lo siguiente:
Talking about Rising Star as a game without talking about it got me thinking and I took a moment and analyzed the following:


Como era mi día a día cuando no conocía a Rising Star; Me levantaba encendía la radio y montaba a hacer un buen café para iniciar la mañana excelente, y entraba al baño a cepillarme los dientes y un buen baño para sacarme la flojera de encima. De allí colocarme mis audífonos y a limpiar la casa, para alistarme para ir a trabajar. Al llegar a casa del trabajo me sentaba en PC a seguir trabajando en Splinterlands, un trabajo muy fuerte jejeje. Pero siempre escuchando música en nuestro día a día la música esta con nosotros.
How was my day to day when I did not know Rising Star; I got up, turned on the radio and went to make a good coffee to start the excellent morning, and went into the bathroom to brush my teeth and take a good bath to get rid of the laziness. From there I put on my headphones and cleaned the house, to get ready to go to work. When I got home from work I sat down on my PC to continue working on Splinterlands, a very hard job hehehe. But always listening to music in our day to day music is with us.


Y ahora te dijo mi día a día en estos dos meses jugando día a día Rising Star, igual me levanto, pero ahora no enciendo la radio solamente sino la PC también abro el juego y una misión de 5 minutos mientras monto a hacer café y a cepillarme los dientes full rápido para hacer otra misión de 5 minutos y esperando que en el juego me caiga un café mientras me tomo uno en vivo y directo jejeje, además escuchando buena música y esperando una buena rebanada de pizza para seguir haciendo misiones. Limpiando la casa realizo par de misiones de 30 minutos y antes de salir para el trabajo una de 3 horas para aprovechar mientras no estoy en casa.
And now he told you my day to day in these two months playing Rising Star day by day, I still get up, but now I don't just turn on the radio but the PC I also open the game and a 5-minute mission while I ride to make coffee and brush teeth full fast to do another 5-minute mission and waiting for a coffee to drop in the game while I drink one live and direct hehehe, also listening to good music and waiting for a good slice of pizza to continue doing missions. Cleaning the house I do a couple of 30-minute missions and before leaving for work a 3-hour one to take advantage of while I'm not at home.


Con esto te quiero decir, que Rising Star no es un juego es como una forma de vida y siempre esperando lo mejor de él, porque si abres un par esperas y aspiras a que te pueda caer una épica o una legendaria, y sino ligas que te caiga una buena rebanada de pizzas y se te llenas todas tus cajas vacías mejor jejeje.
With this I want to tell you that Rising Star is not a game, it's like a way of life and always expecting the best of it, because if you open a couple you hope and aspire that an epic or a legendary one can fall on you, and if not, leagues that you drop a good slice of pizza and you fill all your empty boxes better hehehe.


Entonces doy Gracias por encontrar a Rising Star y hacerlo parte de mi vida.
So he gave Thanks for finding Rising Star and making him a part of my life.


Espero amiga Rosmi que te guste mi imagen y mi publicación estoy muy agradecido porque cada semana me haz hecho volver a escribir publicaciones y a diseñar imágenes.
I hope friend Rosmi that you like my image and my publication I am very grateful because every week you have made me rewrite publications and design images.


Denle un vistazo al Discord de Mundo virtual a mí me tiene informado; siempre están activo pasen por allí y si tienen algunas dudas sobre algún proyecto de Hive los moderadores de seguro te ayudaran.
Take a look at the Virtual World Discord, it has me informed; They are always active, stop by and if you have any questions about a Hive project, the moderators will surely help you.

https://discord.gg/fWhmnrsn


imagen.png

Imagen Diseñada en PowerPoint 2019.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency