[ESP-ENG] La aventura apenas comienza / Rising star : Septimo avance | The adventure is just beginning /Rising star : Seventh advance

Hola amigos de Hive, espero que se encuentren bien, el día de hoy les comparto un nuevo reporte de mi avance en Rising Star, aunque he estado un poco menos activo en el juego en estos últimos días he alcanzado el nivel 28 y acercándome a mi siguiente meta que es el nivel 30, hace unos días atrás adquirí un nuevo paquete de cartas y aunque estoy un poco decepcionado con las que obtuve en ese paquete eso no mermará mi entusiasmo aparte de seguir engrosando mi colección de cartas.

Hello friends of Hive, I hope you are well, today I share a new report of my progress in Rising Star, although I have been a little less active in the game in recent days I have reached level 28 and getting closer to me Next goal which is level 30, a few days ago I acquired a new pack of cards and although I am a bit disappointed with the ones I got in that pack that will not dampen my enthusiasm apart from continuing to add to my card collection.

photo_2021-10-20_01-30-32.jpg

Aquí les muestro mis nuevas cartas, de todas ellas la más resaltante es Bugle la cual me otorga 50% de suerte obteniendo así un total de 312, un número que veo bastante decente para mi nivel, ahora sí sin más les muestro las cartas:

Here I show you my new cards, of all of them the most outstanding is Bugle which gives me 50% luck thus obtaining a total of 312, a number that I see quite decent for my level, now I just show you letters:

R91 Bugle:

photo_2021-10-20_01-30-29.jpg

43 Riley:

photo_2021-10-20_01-30-28.jpg

45 Dizz:

photo_2021-10-20_01-30-27.jpg

En fin este ha sido mi reporte número 7, espero dentro de poco volver a reportar mi avance y las nuevas cartas que adquiera, gracias por pasar, espero que les haya gustado este post, nos vemos en el siguiente, hasta la próxima.

Anyway, this has been my report number 7, I hope soon to report my progress and the new letters that I acquire, thanks for stopping by, I hope you liked this post, see you in the next one, until next time.

¡Gracias por leer!/¡Thank you for reading!

¡Hasta la próxima!/¡Until next time!

Todas las fotografías mostradas son de mi propiedad / All the photographs shown are my property

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency