Mi progreso en Rising Star

¡¡¡ANTES!!!

image.png

BEFORE!!!!

image.png



Hace un mes aproximadamente hice una publicación abriendo mis primeros 12 packs en Rising Star, estaba muy emocionado… y hoy un mes después siento que mi progreso ha sido muy grande.
About a month ago I made a post opening my first 12 packs in Rising Star, I was very excited... and today a month later I feel that my progress has been great.

image.png

Creo que la mayor parte de mi progreso ha sido por que tome la decisión de comprar esta carta de experiencia la cual en el tiempo desde que la tengo he subido aproximadamente 10 niveles (y la tengo hace 2 semanas aproximadamente).
I think most of my progress has been because I made the decision to buy this experience card which in the time since I have had it I have gone up approximately 10 levels (and I have had it for about 2 weeks).



image.png

Tambien me gusta mucho el juego a pesar que sólo es dar clicks, me atrae esa parte de misterio con cuanto startbits podrás sacar en la misión, actualmente saco 10k stabits aproximadamente cada 2 o 3 días, creo son muy buenos, lo mejor es que ya tengo casi 1500 misiones hechas, ya quiero llegar a las 2000 para reclamar el pack de cartas correspondiente.
I also like the game a lot even though it's only about clicking, I like that part of mystery with how many startbits you can get in the mission, currently I get 10k stabits approximately every 2 or 3 days, I think they are very good, the best thing is that I already have almost 1500 missions done, and I want to reach 2000 to claim the corresponding pack of cards.


image.png

Y bueno aun no soy millonario pero espero pronto traerles la buena nueva que ya alcance ese objetivo…
And well, I am not a millionaire yet but I hope soon to bring you the good news that I have already reached this goal...


Me despido diciendo que en el grupo de Telegram anunciare un directo donde sortearemos unos nfts de @risingstargame 😊

Espero puedan unirse y tengan suerte…

I say goodbye saying that in the Telegram group I will announce a live where we will raffle some @risingstargame nfts 😊.

I hope you can join and have good luck...



Todas las imágenes son capturas de pantalla de mi computadora.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency