Mis primeros 12 packs ^^ en Rising Star


Abriendo 12 packs en Rising Star

risin.PNG
Captura de pantalla.

Hola a todos, espero que se encuentren super bien... el día de hoy les quiero compartir este gran logro...


Después de algunos meses jugando por fin logre conseguir mis primeros 100000 starbits... con los cuales logre comprar mis primeros 12 paquetes de rising star...

12pack.PNG
Captura de pantalla.

###La verdad no espere sacar una parta epica pero lo hice y estoy muy feliz...

Espero con gran entusiasmo que ahora me sea más facil comprar otro pack y llegar pronto a ser millonario en el juego al hodlear 1 000 000 de starbits

millonarie.PNG
Captura de pantalla.

Les dejo el video del momento donde compre los paquetes y espero les guste ^^


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency