My First 10000 Starbits and more - Mis Primeros 10000 Starbits y mas

Capturajooo.PNG

separador johnny.png

separador johnny.png


Aca estoy nuevamente escribiendo para todos esos usuarios que les gusta el Juego #Risingstar , espero les guste el tema de hoy

en este post quiero mostrarles mi progreso en el juego , asi que , lo primero en decirles es que con las tarjetas tengo la misma cantidad que en el anterior post ,

En este momento tengo solo 10 Tarjetas #NFTs , pero cambien la tarjeta de perfil , bueno no se bien como se le diga a eso jajaj , pero cambie la tarjeta que sale como principal , por una que me gane en un Pak es una atarjeta Rara aca te la muestro para que veas los cambios que tengo en mi cuenta

Here I am again writing for all those users who like the game #Risingstar , I hope you like today's topic.

in this post I want to show you my progress in the game , so , the first thing to tell you is that with the cards I have the same amount as in the previous post ,

At this moment I have only 10 #NFTs Cards , but change the profile card , well I do not know how to say that jajaj , but I changed the card that comes out as the main , for one that I won in a Pak is a Rare card here I show you to see the changes that I have in my account


image.png


Otra de las cosa que logre es que ya soy nivel 19 , creo que fue rápido que lo logre , también tengo mis primeros 10000 #Starbits ganados con las misiones del juego , Y mi ego esta en 0% , también he realizado algunas misiones para bajar el ego , se que en estos momentos no me afecta mucho este tema del ego pero mejor tenerlo bien controlado verdad ?

Todos estos días he intentado hacer el máximo de misiones al dia , también tengo que salir de casa para trabajar y otras cosas , pero intento entrar siempre que puedo , o también lo juego en el Movil cunado no estoy en casa

Another thing that I achieved is that I am already level 19 , I think it was fast that I achieved it , I also have my first 10000 #Starbits earned with the game missions , And my ego is at 0% , I have also done some missions to lower the ego , I know that at this time does not affect me much this issue of ego but better to have it well controlled right ?

All these days I have tried to do the maximum of missions per day, I also have to leave home to work and other things, but I try to enter whenever I can, or also play it on the mobile when I'm not at home.


image.png


Tengo ganas de comprar un pak de tarjetas para probar mi suerte , pero también tengo que dejar algunos #Starbits para mi sorteo ,asi que creo que esperare a tener unos 15000 #Starbits y luego si gasto 10000 en un pañ y los otros 5000 los dejo para darlos como premios en los sorteos

Pro cierto tengo un sorteo activo asi que puedes participar , solo mira mi perfil y hay lo encontraras ,

Bueno aca termino mi articulo de hoy y espero les gustara , se que es algo insignificante mi progreso en el juego pero me gusta compartirlo con ustedes y asi puedo tener un control y ver en canto tiempo logro nuevos niveles

Espero que les gustara y Gracias por leer

I feel like buying a pak of cards to try my luck , but I also have to leave some #Starbits for my raffle , so I think I will wait to have about 15000 #Starbits and then if I spend 10000 in a pak and the other 5000 I will leave them to give as prizes in the raffles.

By the way I have an active raffle so you can participate , just look at my profile and there you will find it ,

Well here I finish my article today and I hope you like it, I know it is something insignificant my progress in the game but I like to share it with you and so I can have a control and see how much time I get new levels.

I hope you like it and thanks for reading

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency