Enter Starbits Sweepstakes {Enter and Watch} - Participa en el Sorteo De Starbits {Entra y Mira}

2555.PNG

separador johnny.png

separador johnny.png


Buenos días mis amigos del juego #risingstar , si eres nuevo en mis sorteos como siempre te doy la bienvenida y gracias por entrar a ver esta publicación , Estare dando como regalo 1000 #Starbits para un ganador , espero que hoy sea tu dia de suerte Acá como pueden ver ya mejore un poco la vista o el modelo de mis publicaciones , todo se ve mas organizado y creo que hasta facilita un poco mas la lectura que opinan ustedes ?

Gracias a los que participaron en mi publicación anterior en la que anuncie el Primer sorteo en total los que dejaron su comentario fueron 12 personas , También gane algunos seguidores mas asi que muchas gracias a esas personas que me siguen , gracias por su ayuda , como les decía en mi publicación anterior el ganador sera eleguido por la ruleta , sera suerte , espero que hoy tengas mucha suerte jajaja

vamos a darle un giro a la ruleta y ver quien gana hoy

Aca nombro los participantes para que no se pierdan el sorteo y puedan participar de nuevo ,

@jhessuac
@reiell1
@lacandela
@javiss
@supriya.gupta
@zonadigital21
@alejoca
@daddydog
@ashesrisen
@lokywolf2295
@finris
@jfang003

Suerte a todos y giremos la ruleta chicos

Good morning my #risingstar game friends , if you are new to my giveaways as always I welcome you and thank you for coming in to see this post , I will be giving away 1000 #Starbits for one winner, I hope today is your lucky day. Here as you can see I have improved a little the view or the model of my publications, everything looks more organized and I think it even makes it a little easier to read what do you think?

Thanks to those who participated in my previous publication in which I announced the first draw in total those who left their comments were 12 people, I also won some more followers so thank you very much to those people who follow me, thank you for your help, as I said in my previous publication the winner will be chosen by roulette, it will be luck, I hope you have a lot of luck today hahaha

Let's give the roulette a spin and see who wins today.

Here I name the participants so you don't miss the draw and can participate again,

@jhessuac
@reiell1
@lacandela
@javiss
@supriya.gupta
@zonadigital21
@alejoca
@daddydog
@ashesrisen
@lokywolf2295
@finris
@jfang003

Good luck to all and let's spin the roulette wheel guys.


image.png


Para hoy ya tenemos el ganador que es : @jhessuac Muchas gracias por participar a todos , y espero lo intente nuevamente , No se rindan , tambien tengo en mente hacer sorteos de Votos a sus comentarios , pero los quiero hacer asi como los hace mi esposa @Jeniffer23 , pero sera en unos dias ,

Gracias por participar y espero ver mas chicos en el sorteo ,

For today we already have the winner who is: @jhessuac Thank you very much for participating to all , and I hope to try again , Do not give up , I also have in mind to make drawings of Votes to your comments , but I want to do them as well as my wife @Jeniffer23 does them , but it will be in a few days ,

Thanks for participating and I hope to see more guys in the draw ,

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency