{English-Español} Participate and win 1000 Starbist

image.png

separador johnny.png

separador johnny.png


Y el dia de hoy estamos aca con un nuevo sorteo chicos , antes de continuar como siempre les agradezco a todos los que me dan su voto ya que me motivan a seguir adelante con estos evento

Bueno para no hacer esperar mas hoy estaré dando a dos ganadores , Sume un premio mas , osea que hoy estare sorteando 2000 #Starbits , dos ganaroes asi que suerte para todos chicos

para el sorteo de hoy estan participando :

@supriya.gupta
@birdbeaksd
@lokywolf2295
@fragozar01
@amaillo
@kuronokenshi
@imfarhad
@irisworld
@servelle
@dubble
@yeckingo1
@cibersk8
@jfang003
@jhessuac

Suerte para todos

And today we are here with a new raffle guys, before I continue as always I thank all those who give me your vote as they motivate me to go ahead with these events.

Well to not make you wait any longer today I will be giving two winners, add one more prize, so today I will be raffling 2000 #Starbits, two winners so good luck to all of you guys.

for today's drawing are participating :

@supriya.gupta
@birdbeaksd
@lokywolf2295
@fragozar01
@amaillo
@kuronokenshi
@imfarhad
@irisworld
@servelle
@dubble
@yeckingo1
@cibersk8
@jfang003
@jhessuac

Good luck to all


image.png


y aca los dos ganadores de hoy , : @supriya.gupta gracias por participar y espero ver sus comentario nuevamente

Para los que hoy no ganaron les digo que no se rindan , la verdad se que al ver que tanto lo intentas y no ganas llega un momento en el que ya no quieres participar , pero puede que tu dia de suerte este muy cerca , asi que espero participen todos de nuevo

Gracia a todos por su apoyo y que tengan un feliz dia

and here are today's two winners:@supriya.gupta thank you for participating and I hope to see your comments again.

For those who did not win today I tell them not to give up, the truth is that when you see that you try so hard and do not win there comes a time when you no longer want to participate, but maybe your lucky day is very close, so I hope you all participate again.

Thank you all for your support and have a happy day.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments
Ecency