A new purchase at RisingStar - Una nueva Compra en RisingStar

image.png

separador johnny.png

separador johnny.png


Hola la querida comunidad de hive y amantes de #Risingstar ,

hoy les quiero mostrar mi segunda compra de Pak de este juego , ultimamente he ganado bien con este juego , y se me hace facil acumular #Starbits para comprar mas tarjetas ,

Hoy gaste 10,000 #Starbits en la compra de un pak de tarjetas nuevas , pero tengo en mente para el próximo no Comprar el pak , creo que comprare cartas individuales solo las especificas que necesite

Pero bueno quiero ver que nuevas tarjetas me salen en este pak , Ojala no me salga ninguna repetida y esperemos que me salga una épica ya que no tengo ninguna de estas épicas

Bueno a abrí el pak chicos

Hello dear hive community and lovers of #Risingstar ,

today I want to show you my second Pak purchase of this game , lately I have been earning well with this game , and it is easy for me to accumulate #Starbits to buy more cards ,

Today I spent 10,000 #Starbits in the purchase of a pak of new cards, but I have in mind for the next one not to buy the pak, I think I will buy individual cards only the specific ones I need.

But well I want to see what new cards I get in this pak , I hope I do not get any repeated and hopefully I get an epic as I do not have any of these epics.

Well I opened the pak guys


image.png


y asi se ve mi perfil en este momento , mis fans aumentaron un poco gracias a estas nuevas tarjetas , tambien ya puedo hacer la mision Saturday Support que me hace ganar entre 225 y 916 #Stabits por mision ,

Poco a poco me acerco a poder hacer la ultima mision del mapa para asi poder pasar al próximo

Espero pronto poder comprar otro pak o comprar algunas tarjetas que me gusten en el Mercado de #NFTMart y se con hacer misiones constantemente asi como lo hago estos dias podre lograrlo muy rápido

And this is how my profile looks at the moment, my fans increased a little thanks to these new cards, I can also do the Saturday Support mission that makes me earn between 225 and 916 #Stabits per mission,

Little by little I'm getting closer to be able to do the last mission of the map so I can move on to the next one.

I hope soon to be able to buy another pak or buy some cards that I like in the #NFTMart Market and I know that by doing missions constantly as I do these days I will be able to do it very fast.


image.png


Gracias por entrar en el post y leer , cuando tenga nuevas tarjetas les estaré mostrando , espero que les gustara y que tengan un feliz dia
Thank you for entering the post and reading , when I have new cards I will be showing you , I hope you like it and have a happy day.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency