This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Conociendo de Hive desde el zoológico

Hola mi nombre es Ivonne tengo 28 años, soy soltera y estoy graduada en Contaduría pública, actualmente no ejerzo mi profesión. Me considero una mujer cariñosa, amable y responsable, tengo muchos sueños y anhelos por alcanzar.
Crecí en una familia numerosa, con principios y valores que hoy en día agradezco, tengo 4 hermanas y 8 sobrinos, yo soy la menor de todas.
Soy amante de una buena comida, está es una de las cosas que más disfruto, también me gusta leer un buen libro, escuchar música, bailar y disfrutar en familia.
Me gusta mucho la naturaleza, la playa es uno de los lugares que más me relaja aunque soy alérgica al sol, y las pocas veces que voy debo protegerme muy bien.

En un paseo al parque el zoológico con @yodelronu15 y @requenayu quien nos habló sobre esta comunidad y me interese mucho.
Tuvimos un día muy agradable, disfrutamos de una caminata, almorzamos y merendamos en el parque.

Ellas llevaron a sus hijos y yo a un sobrino, al finalizar el recorrido los niños querían entrar al reptario, pero eso no es algo que me agrade, por lo que decidi esperar afuera con @requenayu que también le huye a las serpientes, una de las cosas más cómicas que nos sucedió es que decidimos ir hoy porque el parque estaria solo por ser día de semana, y resulta que cuando llegamos había muchos grupos de planes vacacionales, esto no fue un impedimento para que disfrutaramos del parque y sus maravillas.

Luego que ellos salieron emocionados por ver las serpientes, y pasar un día super agradable salimos del parque.
Espero poder aprender un poco más sobre esta plataforma que nos conecta desde diferentes partes del mundo.