[ESP-ING] Participación en el concurso de retrato femenino / La chica de las flores - Participation in the women's portrait contest / The girl with the flowers

Esta es mi entrada para participar en el concurso de retrato femenino
Para mí esta serie de fotografías están en un nivel profesional, tú que crees?

This is my entry to participate in the contest
For me this series of photographs are on a professional level, what do you think?

Nuevamente les traigo un poco más de la sesión floral con mi bella modelo María Lamanna, en esta ocasión, a diferencia de la sesión anterior, empleamos flores moradas artificiales que me gustaron por el color y el tamaño, y aprovechamos de recrear ese tono de las flores en los labios de María.

Again I bring you a little more of the floral session with my beautiful model Maria Lamanna, this time, unlike the previous session, we used artificial purple flowers that I liked the color and size, and we took the opportunity to recreate the tone of the flowers on Maria's lips.

Acá mantuve la iluminación natural que me proveía un ventanal de la casa, y allí me tocó jugar con los ángulos de su rostro. Me disfruté mucho esta sesión y los resultados obtenidos.

Here I kept the natural lighting provided by a large window in the house, and there I had to play with the angles of her face. I really enjoyed this session and the results obtained.

10022018-IMG_9900.jpg

10022018-IMG_9905.jpg

10022018-IMG_9904.jpg

10022018-IMG_9902.jpg



Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)



Separador.png




FotoPerfil_Hive.png

Sobre Mi
Amante de la fotografía, de la naturaleza y buena taza de café. Mis momentos creativos van acompañados de dulce y café.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency