Sesión de fotos. (ING_ESP)

Buenos días hiveamigos,hoy les traigo varias fotos tomadas con mi dispositivo Samsung Galaxy A10s un muy buen dispositivo.

Good morning hive friends, today I bring you several photos taken with my Samsung Galaxy A10s device, a very good device

20230512_075332.jpg

En esta imagen se puede apreciar la fauna y naturaleza. Esta imagen tiene un buen enfoque y muy buena nitidez.
Esta idea se me ocurrió un día como cualquier otro, salí a caminar y observe la belleza de esa planta y solo me dio por capturar su belleza.

In this image you can appreciate the fauna and nature. This image has a good focus and very good sharpness. This idea occurred to me on a day like any other, I went for a walk and observed the beauty of that plant and I just wanted to capture its beauty

20230512_090022.jpg

20230512_090500.jpg

Estas son 2 fotografías también tomadas con mi móvil
Somos mi hermana y yo, en su sesión fotos de 15 años, ese día fuimos a varios lugares junto al estudio fotográfico que se encargaba de sus fotos profesionales.
Yo solo aprovechaba el momento para capturar con mi móvil. Que puedo decir me gusta el mundo de la fotografía, unas hermosas imágenes con bellos colores y hermoso entorno.

These are 2 photographs also taken with my mobile We are my sister and I, in her 15-year-old photo section, that day we went to several places next to the photo studio that was in charge of her professional photos. I only took advantage of the moment to capture with my mobile. What can I say I like the world of photography, beautiful images with beautiful colors and beautiful surroundings

20230512_104507.jpg

20230512_082112.jpg

Dos bellas imágenes, estas imágenes fueron tomadas en el hotel Buena Vista en la ciudad de Trinidad, cada vez que miro su cara dulce sonriendo, es como si tuviera mariposas en el estómago. SI ELLA ES FELIZ, YO LO SOY.

Two beautiful images, these images were taken at the Buena Vista hotel in the city of Trinidad, every time I look at her sweet face smiling, it's like I have butterflies in my stomach. IF SHE IS HAPPY, I AM

Ése grandioso día me sentia muy cautivado, me sentía en las nubes capturando esa gran bellezas. No solo de mi preciosa hermana, si no también del hermoso paisaje.
Disfruto mucho tomar fotografías, y aunque no tenga los equipos necesarios me siento súper contento y emocionado cada vez que algún amigo o familia me dice:
¡¡Yojan vamos a tomarnos fotos!!
Eso para mi es como que me den una inyección de felicidad directo a las venas

That great day I felt very captivated, I felt in the clouds capturing that great beauties. Not only from my precious sister, but also from the beautiful landscape. I really enjoy taking pictures, and even if I don't have the necessary equipment, I feel super happy and excited every time a friend or family tells me: Yojan let's take pictures!! That to me is like getting an injection of happiness straight into my veins

20230512_092516.jpg

20230512_092407.jpg

Aquí estamos ella, los grandes profesionales del estudio. sus ayudantes y yo,capturando su gran belleza. Un día como ningún otro, grandes personas con habilidades excelentes. Los admiro mucho y quiero por su trabajo, no puede faltar el agradecimiento a mi gran amigo fotógrafo @josart por haberme enseñado mucho del mundo de la fotografía.
Cuando estoy con ellos me siento súper feliz, emocionado y con unas ganas inmensas de llegar al destino fotográfico.
Para así comenzar a vivir la maravillosa experiencia de tomar fotografías
Que tengan un excelente día hiveamigos.
Gracias por su tiempo

Here we are, the great professionals of the studio. his assistants and I, capturing his great beauty. A day like no other, great people with excellent skills. I admire them a lot and I love them for their work, I cannot miss thanking my great photographer friend @josart for having taught me a lot about the world of photography.
When I am with them I feel super happy, excited and with an immense desire to reach the photographic destination. In order to begin to live the wonderful experience of taking pictures.

Tengan un maravilloso día amigos.
Gracias por su tiempo.

Have a wonderful day friends

Thanks for your time

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now