Cielo azul, hermosa naturaleza...! (ESP_ING)

20230519_154941.jpg

Buenas tardes amigos de la fotografía, hoy les quiero traer algunas fotografías tomadas con mi teléfono.
Donde capto las maravillas del mundo.
Hoy me he levantado luego de dormir medio día y he mirado al cielo, mi mirada quedo fija por varios segundos, mis ojos se llenaron de brillo al ver semejante belleza en el cielo.
Enseguida busco mi teléfono y le tomo una foto.
Sintiéndome emocionado al tener guardada tanta belleza en tan solo una foto.
Una sensación de felicidad, me imagino como seria estar sobre una nube,
¿Será cierto lo que se ve en las películas?
¿Que son esponjosas y puedes caminar sobre ellas?
Ojalá y lo descubramos algún día.
Luego miro hacia adelante y...

Good afternoon photography friends, today I want to bring you some photos taken with my phone. Where I capture the wonders of the world. Today I woke up after sleeping for half a day and I looked at the sky, my gaze remained fixed for several seconds, my eyes filled with brightness when I saw such beauty in the sky. I immediately look for my phone and take a picture of it. Feeling excited to have saved so much beauty in just one photo. A feeling of happiness, I imagine what it would be like to be on a cloud, Is it true what is seen in the movies? What are fluffy and can you walk on them? Hopefully we find out some day. Then I look ahead and...

¡¡¡Boom!!!

20230519_154923.jpg

Veo la impresionante vista de la naturaleza. Grandes árboles unos llenos de vida y otros no, las maravillas del mundo.
Entonces volví a tomarle una foto, volviendo a sentir ese agrado, ese amor hacia el mundo y sus maravillas, pero sobre todo la alegría de saber que no iba a ser la última vez que lo apreciara, pos lo había fotografiado.
Cada ve que estoy triste, enojado, o me siento mal observo las fotografías, y de repente me siento bien, es como si fueran mágicas.
Me quitan todo tipo de sufrimiento o dolor.
Se las mostré a mis amigos y me decían:
_Hermano solo son árboles...!
A lo que yo respondía:
_No amigos no son solo árboles, de ahí viene el oxígeno que respiramos, de ahí viene el alimento de muchos animales, la sombra para muchos trabajadores del campo y miles de virtudes más que tienen esos simples árboles que dicen.No amigos no son solo árboles, de ahí viene el oxígeno que respiramos, de ahí viene el alimento de muchos animales, la sombra para muchos trabajadores del campo y miles de virtudes más que tienen esos simples árboles que dicen.

I see the amazing view of nature. Large trees, some full of life and others not, the wonders of the world.
So I took a picture of it again, feeling that pleasure again, that love for the world and its wonders, but above all the joy of knowing that it was not going to be the last time I appreciated it, because I had photographed it.
Every time I'm sad, angry, or feel bad, I look at the photos, and suddenly I feel good, it's like they're magical.
They take away all kinds of suffering or pain.
I showed them to my friends and they said:
_Brother, they are only trees...!
To which I replied:
_No friends are not just trees, that's where the oxygen we breathe comes from, that's where the food for many animals comes from, the shade for many field workers and thousands of other virtues that those simple trees have that say No friends are not just trees , that's where the oxygen we breathe comes from, that's where the food for many animals comes from, the shade for many field workers and thousands of other virtues that those simple trees have that they say.

20230519_161221.jpg

Y aquí están, las dos cosas más hermosas que he visto hoy juntas, creando el paisaje perfecto para cualquier ojo humano.
Y yo lo quise compartir con ustedes hiveamigos.

Un saludo para todos.

Gracias por estar aquí.

And here they are, the two most beautiful things I've seen today together, creating the perfect landscape for any human eye.
And I wanted to share it with you hive friends.

Greetings to all.

Thanks for being here.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now