[ESP/ENG] Escultura humana a blanco y negro/Human sculpture to black and white


IMG_20210425_164550.jpg

Hola hermosa comunidad, estoy feliz de realizar mi primera publicación aquí. En esta oportunidad vengo a contarles mi experiencia al realizar una sesión fotográfica con temática de escultura humana en blanco y negro.

Hello beautiful community, I am happy to make my first post here. On this occasion I come to tell you about my experience in making a photographic session with a theme of human sculpture in black and white.

Esta idea llegó a mi porque quise hacer algo diferente, creativo e innovador, y navegando por Internet encontré fotos de estatuas, y dije por qué no, pero al momento de hacerlo me di cuenta de que no tenía ni pintura, ni ningún material con el que pudiera pintar mi cuerpo, así que llegó la idea de utilizar barro, lo cual fue un verdadero reto.

This idea came to me because I wanted to do something different, creative and innovative, and browsing the Internet I found photos of statues, and I said why not, but when I did I realized that I had neither paint nor any material to paint my body So the idea of ​​using clay came up, which was a real challenge.

Con ayuda de mi prima y de mi mamá fui cubriendo cada parte de mi cuerpo desde el pecho hasta el cabello, cuando quedé totalmente cubierta con el barro, espere que se secara y empecé con la sesión de fotos.


InShot_20210425_163859955.jpg

With the help of my cousin and my mom, I covered every part of my body from my chest to my hair, when it was completely covered in mud, I waited for it to dry and started the photoshoot.

El resultado me encantó, logré lo que quería transmitir. Lo difícil vino después al momento de quitarme el barro, todo mi cabello quedó lleno de arena, pasé varias horas en el baño intentando sacar toda la arena.


InShot_20210425_164037851.jpg

I loved the result, I achieved what I wanted to convey. The difficult part came later when I removed the mud, all my hair got filled with sand, I spent several hours in the bathroom trying to remove all the sand.

Por último edite las fotos, limpiando el fondo, dándole un aspecto más de piedra a mi cuerpo y agregué unas grietas para que pareciera que la escultura era tan antigua que se estaba rompiendo.


InShot_20210425_163520142.jpg

Finally, I edited the photos, cleaned the background, gave my body a more stony look, and added some cracks to make it look like the sculpture was so old that it was breaking.

Gracias leerme, nos vemos en mi siguiente publicación @yohaale

Thank you reading, see you in my next post @yohaale

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency