Buscando fuerzas en mi entorno/Looking for strength in my environment SPA/ENG

Miércoles día positivo o negativo??

Wednesday positive or negative day ??

Justo hoy nos encontramos en la mitad de la semana, ya es miércoles, un día en los que algunos dirán que no es tan malo, porque es el día que nos avisa que ya pronto es fin de semana y muchos dirán que eso es bueno, pero en particular pienso que los miércoles son uno de los peores días de la semana.

Just today we are in the middle of the week, it is already Wednesday, a day in which some will say that it is not so bad, because it is the day that warns us that it is soon the weekend and many will say that it is good, but in particular I think that Wednesdays are one of the worst days of the week.

No se porque este día en particular me molesta tanto, pero la mayoría de las veces es el día en el que me quedo dormida, o me cuesta mucho encontrar las fuerzas para siquiera levantarme de la cama.

I don't know why this particular day bothers me so much, but most of the time it's the day I fall asleep, or I have a hard time finding the strength to even get out of bed.

Pero hoy aunque otra vez me volvía a levantar tarde, decidí cambiarle la vuelta. Por lo que eh decidido que la ambigüedad de este día no debería afectarme. Me apresuro a quitar el embelesamiento del sueño que tengo con una rica tasa de café negro, y como al parecer el día se ah levantado de un mejor animo que yo, por lo que decido en tomarme un tiempo para admirar los destellos de sol y un cielo prácticamente desnudo que me muestra la costa de Venezuela.

But today, even though I got up late again, I decided to change the lap. So I have decided that the ambiguity of this day should not affect me. I hasten to remove the enchantment of the dream that I have with a rich cup of black coffee, and as the day seems to have risen in a better mood than me, so I decide to take some time to admire the flashes of sun and a practically bare sky that shows me the coast of Venezuela.

PicsArt_03-24-04.38.00.jpg

PicsArt_03-24-04.58.01.jpg

Aunque al voltear veo que se avecinan unas enormes nubes espero que no apague este animo que me a brindado mi enorme tasa de café. Aunque si comienza a llover tendré la excusa de poder volver a la cama. 😅😅

Although when I turn I see that huge clouds are coming I hope it does not extinguish this spirit that has given me my huge cup of coffee. Although if it starts to rain I will have the excuse of being able to go back to bed. 

PicsArt_03-24-05.03.21.jpg

Debería volver a la cama?

Should I go back to bed?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency