Forest Vibes at Local Park

Aprecio los lugares naturales y relajados así que en mis tiempos libres me gusta explorar mi ciudad y fumar mota donde sea.

Desde que compre mi gopro empecé a filmar y editar algunas buenas fotos de cualquier lugar que grababa o fotografiaba.

Tuve que aprender como editar mi contenido y así fue como la magia paso en este caso fue a través de photoshop y lightroom.


I appreciate quiet and nature places so in my free times I like to explore mi city and get high too.

Since I got my gopro I start to film and shoot some cool photos everywhere.

I had to learn how to edit and how magic happens when you know photoshop and lightroom haha

Before Editing

GOPR5400.JPG

After Editing

foto-bosque-con-bici - copia-3.jpg

Estaré publicando mis mejores momentos en esta comunidad y déjame saber lo que piensas de mi edición de foto del día.


I will be posting my best moments in this community and let me know what you thing about this photo editing ...


Foto-perfil-peakd-280.png

Find me Here:

Instagram

Peakd

Odysee

Twitter

Youtube

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency