Photographing some areas of Maracay 📷🌱

IMG_20240515_012528_267.jpg

¡Saludos comunidad de Hive! Por aquí su amiga @stefy.music con un nuevo post, en esta ocasión les traigo algunas fotos que tomé de ciertas zonas de Maracay, mi ciudad la cual es llamada la ciudad Jardín y hace unos días cuando salí a hacer varias cosas aproveché de llevarme mi cámara y tomar muchas fotos y bueno cona ayuda de la edición se logra mucho realmente y aquí les comparto el resultado en este post espero que les guste.

Greetings Hive community! Here is your friend @stefy.music with a new post, this time I bring you some photos that I took of certain areas of Maracay, my city which is called the Garden City and a few days ago when I went out to do various things I took advantage of taking my camera and take a lot of photos and well, with the help of editing a lot is really achieved and here I share the result in this post I hope you like it.

IMG_20240515_012006_356.jpg

Como les decía este día estuve haciendo varias cosas con mi esposo y bueno fuimos al centro comercial Unicentro a comprar algo y a pasear un rato jeje. Tomé está foto y de verdad que me gustó mucho el ángulo.

As I was telling you, this day I was doing several things with my husband and well, we went to the Unicentro shopping center to buy something and walk around for a while hehe. I took this photo and I really liked the angle.

IMG_20240515_012006_976.jpg

Tomé está foto del restaurante Ventus que está dentro del centro comercial y está súper genial, al ajustarle los colores con Adobe Lightroom queda muy genial.

I took this photo of the Ventus restaurant that is inside the shopping center and it is super cool, when I adjusted the colors with Adobe Lightroom it looks very cool.

IMG_20240515_012006_918.jpg

Maracay de noche es muy bonita aunque no lo crean, en esta foto ya estaba anocheciendo pero se ve hermoso en verdad. El color que predomina es el azul ya sea por el centro comercial, por farmatodo o por el cielo jejeje pero transmite una sensación de paz.

IMG_20240515_012007_239.jpg

La plaza bolívar también fue parte de mi objetivo jeje, lastimosamente lo que no me ayudó ese día fue el clima ya que estaba muy pero muy nublado y la iluminación no era mucha que digamos pero me ayudo a hacer una fotografía un tanto sombría pero aún así me gustó y con la edición más todavía.

Plaza Bolívar was also part of my goal hehe, unfortunately what didn't help me that day was the weather since it was very, very cloudy and the lighting wasn't much, so to speak, but it helped me take a somewhat gloomy photograph but still I liked it and with the editing even more.

IMG_20240515_012007_008.jpg

Mi esposo y yo siempre para arriba y para abajo jejeje.

My husband and I are always up and down hehehe.

IMG_20240515_012006_367.jpg

Por suerte llegamos cuando casi estaba lloviendo y nos resguardamos antes de que lloviera más fuerte, el clima estaba perfecto y fue tanto así que en el centro comercial le bajaron un poco al aire acondicionado.

Luckily we arrived when it was almost raining and we took shelter before it rained harder, the weather was perfect and it was so much so that in the shopping center they turned down the air conditioning a little.

IMG_20240515_012006_668.jpg

Definitivamente el Unicentro es el mejor centro comercial que han hecho aquí en Maracay jejeje me transmite tanta paz pero a mi bolsillo no.

Unicentro is definitely the best shopping center they have made here in Maracay hehehe gives me so much peace but not to my pocket.

IMG_20240515_012006_780.jpg

Esta fue una de las fotos que más me gusto porque el agua se veía súper genial, hay algunos efectos en la cámara que no domino y por eso no pude tomar otras tomas de la fuente de la plaza bolívar pero aún así me gustó y no tiene pérdida.

This was one of the photos that I liked the most because the water looked super cool, there are some effects in the camera that I don't master and that's why I couldn't take other shots of the fountain in Plaza Bolívar but I still liked it and it doesn't have loss.

IMG_20240515_012527_697.jpg

IMG_20240515_012528_282.jpg

IMG_20240515_012527_651.jpg

IMG_20240515_012528_168.jpg

Y bueno amigos éstas son las fotografías que tomé, espero que les hayan gustado. Si son de Maracay o del Estado Aragua podrían considerarme para alguna sesión de fotos que deseen y con gusto los atenderé jejeje. Hasta la próxima! PD: fotos tomadas con la cámara Canon 1300D (REBEL T6)

And well friends, these are the photographs I took, I hope you liked them. If you are from Maracay or the Aragua State, you could consider me for any photo session you want and I will gladly assist you hehehe. Until next time! PS: Photos taken with Canon 1300D (REBEL T6) camera

Picsart_23-08-31_09-12-42-221.jpg

✨Mᥱ ρᥙᥱdᥱs ᥴoᥒsᥱgᥙιr ᥱᥒ ᥱstᥲs rᥱdᥱs soᥴιᥲᥣᥱs ✨

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency