SANTA INÉS ENTRE LAS FLORES (ORIGINAL PHOTOGRAPH) by @soyliliena


      Hola apreciados amigos de toda #hive, en especial a los "Amantes de la Fotografía".

      Vivo en Cumaná- Venezuela. En esta ciudad está el templo a una Santa de la iglesia Católica llamada Inés. Cuenta la leyenda que siendo una niña de 14 años, Inés se entregó por completo al culto a Dios. Un hombre de mucho poder la pretendía y cuando ella lo rechazó, éste la hizo pasar por penurias incontables y la llevó a la hoguera donde murió, pero su cuerpo quedó intacto. Desde ese momento, se convirtió en un Santa para el pueblo creyente y luego, en un signo de la iglesia Católica.

IMG_20210923_101230.jpg


      En Cumaná, hay un templo en honor a Santa Inés y ella, es la Patrona del lugar.

IMG_20210923_101104.jpg


      El día de hoy, yo iba paseando por las calles de mi ciudad y vi como las plantas de Trinitarias estaban florecidas a los alrededores del templo a Santa Inés. Me pareció precioso el ambiente, porque además, el sol estaba radiante y el cielo muy azul. Así que, tomé estas fotografías que espero les gusten.

IMG_20210923_094710.jpg




@soyliliena.png


Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas por mí con mi teléfono móvil Redmi 9.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency