Plantas ornamentales. // Ornamental plants. [Esp/Eng]

¡Hola a todos! Hoy estuve ayudando a mi mamá con sus plantas, tiene muchas nuevas y pequeñas que le regalaron hace poco, por alguna razón no tiene nada de suerte con las plantas que dan frutos. Esas siempre se le marchitan, pero las que son decorativas sí le crecen muy bonitas y terminan siendo realmente agradables de ver.
Hi everyone! I was helping my mom today with her plants, she has a lot of new little ones that she got recently, for some reason she doesn't have any luck with the plants that bear fruit. Those always wilt on her, but the ones that are decorative do grow really nice for her and end up being really nice to look at.

Creo que una planta es un regalo muy bonito y todo lo que se te otorga con amor, ha de merecer el aprecio necesario, por esto mismo siempre se las doy a mi mamá, porque sé que ella las va a cuidar como si se tratasen de un nuevo y pequeño tesoro. Bueno, decidí tomarles algunas fotos a las nuevas que tiene y a algunas viejas que me gustaron mucho, será una gran forma de guardar el recuerdo desde ahora que recién están empezando a tener sus cuidados hasta que crezcan lo que deban crecer respectivamente.
I believe that a plant is a very nice gift and everything that is given to you with love, must deserve the necessary appreciation, for this reason I always give them to my mom, because I know that she will take care of them as if they were a new and small treasure. Well, I decided to take some pictures of the new ones she has and some old ones that I liked a lot, it will be a great way to keep the memory from now that they are just starting to have their care until they grow what they should grow respectively.

planta1.png

planta4.png

planta3.png

planta5.png

planta2.png


Espero les haya gustado alguna, a mí me encantaron estas pequeñas, ¡nos leemos luego!

I hope you liked some of them, I loved these little ones, read you later!

Todas las fotos y sus respectivas ediciones son de mi autoría.

¡Gracias por leer!  Thanks for reading!.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency