Cielo a las 3 de la tarde. // Sky at 3 in the afternoon. [Esp/Eng]

¡Hola a todos! Hoy decidí postear estar foto porque pude apreciar un cambio drástico en el cielo que me llamó la atención. De estar completamente azul, con las nubes muy blancas, pasó a tener nubes grisáceas. Evidentemente anunciando tiempo de lluvia en otro lugar, pero lo que llamó mi atención fue el hecho de presenciar el cambio justo al ellas pasar sobre mi casa. No digo que signifique algo, probablemente sólo sea la condensación y el aumento del tamaño de las gotas de agua, pero no sé cuánto dura ese proceso... En fin, sólo quería compartirles esto ya que me gustó mucho.
Hello everyone! Today I decided to post this photo because I could see a drastic change in the sky that caught my attention. From being completely blue, with very white clouds, it turned to grayish clouds. Evidently announcing rainy weather elsewhere, but what caught my attention was the fact of witnessing the change just as they passed over my house. I'm not saying it means anything, it's probably just the condensation and the increase in the size of the water droplets, but I don't know how long that process takes ... Anyway, I just wanted to share this with you as I really liked it.

IMG_20210913_150229_653.jpg

Así se veía primeramente. // That's how it looked first.

IMG_20210913_150254_075.jpg

Acá es poco más a mi izquierda y ya las nubes se encontraban grises. // Here it is a little further to my left and the clouds were already gray.

IMG_20210913_150244_036.jpg

Espero les haya gustado, no son fotos profesionales, pero intento siempre compartirles lo que puedo apreciar en mi día a día, ¡nos vemos luego!
I hope you liked them, they are not professional photos, but I always try to share what I can appreciate in my day to day, see you later!

Todas las imágenes son de mi autoría. // All images are from my authorship.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency