Sesión fotográfica temática odalisca(ESP/ENG)

Muy buenos días amigos de hive.¿Cómo están hoy? Por aquí muy bien, con mucho movimiento en mi vida, pero feliz y aquí firme compartiendo con ustedes.

En este post les comparto el último trabajo realizado con elvikingoph en la ciudad de La Plata, dónde ambos vivimos, la sesión fue realizada en un estudio fotográfico.

La temática que elegimos para esta oportunidad según mi punto de vista fue muy divertida y creativa. La danza es algo que me atrae mucho y siempre lo hizo, si bien nunca eh realizado profesionalmente danzas árabes, fue un honor poder integrar este papel al menos por unas horas y permitir que mi cuerpo y energía se manifieste.

Fue sumamente improvisado,.solo con algunas imágenes como referencia, luego dejamos fluir. Si bien contábamos solo con una hora del estudio fue muy bien aprovechando y pudimos generar muchísimo contenido para ser compartido. En mi cara se puede reflejar lo mucho que disfrute de esta sesión. Conectando con el juego, creatividad y seducción. Espero a ustedes también les guste tanto como a mi😀. Les dejo un fuerte abrazo.

ENGLISH

Good morning hive friends. How are you today? Here very well, with a lot of movement in my life, but happy and firm here sharing with you.

In this post I share the latest work done with elvikingoph in the city of La Plata, where we both live, the session was held in a photographic studio.

The theme we chose for this opportunity from my point of view was very fun and creative. Dance is something that attracts me a lot and I always have, although I have never professionally performed Arabic dances, it was an honor to be able to integrate this role for at least a few hours and allow my body and energy to manifest.

It was highly improvised, just with some images for reference, then we let it flow. Although we only had an hour of study, it was very well used and we were able to generate a lot of content to be shared. On my face you can see how much I enjoyed this session. Connecting with the game, creativity and seduction. I hope you guys like it as much as I do too😀. I leave you a big hug.

IMG_0870.JPG

IMG_0869.JPG

IMG_0872.JPG

IMG_0873.JPG

IMG_0876.JPG

IMG_0874.JPG

IMG_0875.JPG

IMG_0877.JPG

IMG_0871.JPG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now