[ESP/ING]Cumpliendo un año más de aniversario de bodas... Ya son 13 años ~ Celebrating one more year of wedding anniversary ... It is already 13 years. by @rominar

WhatsApp Image 2021-05-24 at 8.02.14 PM.jpeg


SeparadorRominar.png

Hola mis queridos amigos, hoy es un día muy especial para mí y con mucha alegría les comparto el motivo de esta felicidad. Un día como hoy hace trece años, lleno de nervios, estrés y hasta un poco de incertidumbre, contraje matrimonio con un ser maravilloso, para ese entonces todavía era muy joven, cursaba mis estudios en la universidad, y aún así decidimos dar ese paso tan importante. Conservo recuerdos muy bonitos de lo que han Sido todos estos años, al principio con inmadurez enfrentamos este compromiso, siempre con la ilusión que el amor lo puede todo, fue una ceremonia sencilla con pocos invitados.
Hello my dear friends, today is a very special day for me and with great joy I share with you the reason for this happiness. On a day like today thirteen years ago, full of nerves, stress and even a bit of uncertainty, I married a wonderful being, at that time I was still very young, I was studying at the university, and even so we decided to take that step so important. I have very beautiful memories of what they have been all these years, at the beginning with immaturity we faced this commitment, always with the illusion that love can do everything, it was a simple ceremony with few guests.


WhatsApp Image 2021-05-24 at 8.03.18 PM.jpeg


WhatsApp Image 2021-05-24 at 8.02.55 PM.jpeg

La convivencia en el matrimonio no es fácil, se necesita de mucha paciencia, honestidad, entrega, confianza, comunicación y sobre todo del amor, he pasado por momentos no tan agradables como todas las parejas, pero a medida que se solventen los problemas, se fortalece la relación. Lo más importante es tener las ganas de querer que funcione, mantener la familia unida.
Coexistence in marriage is not easy, it takes a lot of patience, honesty, dedication, trust, communication and above all love, I have gone through moments that are not as pleasant as all couples, but as problems are solved, they strengthens the relationship. The most important thing is to have the desire to want it to work, to keep the family together.


WhatsApp Image 2021-05-24 at 8.02.16 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-24 at 8.02.15 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-05-24 at 8.02.15 PM.jpeg

Estoy muy contenta por cumplir trece años de convivir con una persona que siempre me ha dado su apoyo, su compañía y sobre todo formar la familia que hoy día tengo. En este post podrán ver fotos de algunos momentos especiales que he podido tener con mi amado esposo.

Espero compartan esta alegría conmigo.

I am very happy to turn thirteen years of living with a person who has always given me his support, his company and above all to form the family that I have today. In this post you can see photos of some special moments that I have had with my beloved husband.

I hope you share this joy with me.

SeparadorRominar.png


FirmaRominaFinal.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency