#Photography - Fotografía aérea y de larga exposición / Long exposure and aerial photography

DJI_003401.jpeg

// Esta foto me gustó bastante, aunque debí de bajar un poco más el dron // I really like this one, but I had to drop down more the drone //

// Explorando la fotografía nocturna y las capacidades del Mavic Air 2//

>_ Hola amigos y bienvenidos a un nuevo post de fotografía. El día de hoy quisiera compartir con ustedes una serie de fotos tomadas en la noche para ir descubriendo las capacidades de larga exposición del Mavic Air 2.

La verdad es que me sorprende mucho las capacidades de la cámara, y el control, por que estas fotos las pude tomar con el dron fuera de mi vista y a unos 600 mts. de distancia.

Espero que les gusten las siguientes fotos.

// Exploring night photography and the capabilities of the Mavic Air 2 //

>_ Hello friends and welcome to a new photography post. Today I would like to share with you a series of photos taken at night to discover the long exposure capabilities of the Mavic Air 2.

The truth is that I am very surprised by the capabilities of the camera, and the control, because I could take these photos with the drone out of my sight and at about 600 meters. away.

Hope you like the following photos.

DJI_002701.jpeg

DJI_004501.jpeg

>_ Esta última foto ya la tomé bastante entrada la noche y tuve que dar por terminada mi pequeña aventura.

A la próxima tendré que estar más cerca del lugar donde tome las fotos para así poder hacer un mejor encuadre y poder estar más al pendiente de los obstáculos que rodean al dron.

Eso es todo por el momento amigos, espero que les hayan gustado las fotos y nos vemos en un siguiente post.

>_ I already took this last photo late at night and I had to end my little adventure.

The next time I will have to be closer to the place where I take the photos in order to make a better framing and be more aware of the obstacles that surround the drone.

That's all for the moment friends, I hope you liked the photos and see you in a next post.

Imgur

// Hive // Twitter // Facebook //

// Instagram // Movescount // Strava // Lbry //

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency