This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Trunk: Memories of mischief [Eng/Esp]



cljnqlv8601kq8fszgdihhf5n_DSC01316.webp
cljnqmr3801kub2sz3ekuewq8_DSC01355.webp
cljnqmjhv01iz78szdzgtf2y1_DSC01366.webp
cljnqku3601jp2esz4dns9nzb_DSC01364.webp
cljnqlch701js2eszf41u34b4_DSC01392.webp
cljnqkezm01he15sz3gwzclrn_DSC01386.webp
cljnqm54701jv0psz1gz7bmrb_DSC01337a.webp

ESPAÑOL

Saludos, amigos de la comunidad, espero se encuentren genial el día de hoy. Hoy quiero compartirles las últimas fotografías que salvé de la sesión que realicé con Keilys. Un dato curioso, es que hicimos las primeras fotografías de esa sesión en un lugar con mucha luz y fondo blanco y luego el siguiente escenario fue frente a una clínica con una fachada totalmente negra y de una manera bastante espontanea, creamos un concepto inesperado, en las primeras todo parecía más angelical y su actitud fue bastante tierna, pero en las siguientes fue algo más sensual y con una actitud más picara y determinante.

Hace algunos días le escribí a Keilys para enviarle las fotografías que compartí por aquí hace unas dos semanas, quise que las tuviera también y en esa conversación me comentaba que justo había estado pensando en esa sesión y que ya le urge que la repitamos, así que, espero realmente que ella pueda regresar o sea yo el que vaya al país que está, sea como sea, realmente haremos algo genial.

Últimamente estoy intentando jugar más con los colores, hacer cosas distintas a lo que estoy acostumbrando, no sé hasta dónde me lleve esto, pero realmente me está gustando los resultados que estoy obteniendo, la paleta de colores algo singular porque no acostumbro ciertos tonos, pero, no se pierde nada con hacer cambios y probar distintas cosas al menos una vez en la vida, no se sabe qué puede gustarte si no lo pruebas antes.

Muchas gracias por llegar hasta aquí, queridos amigos, un placer compartir un día más con ustedes mis fotografías (las cuales espero que les hayan gustado, si tienen alguna favorita pueden hacérmelo saber en los comentarios, estaré encantado de leerles siempre) y algunas cuantas palabras, nos veremos en una pronta ocasión. ¡Feliz día para todos!

ENGLISH

Greetings, friends of the community, I hope you are feeling great today. Today I want to share with you the last pictures I saved from the session I did with Keilys. A curious fact, is that we did the first pictures of that session in a place with lots of light and white background and then the next scenario was in front of a clinic with a totally black facade and in a quite spontaneous way, we created an unexpected concept, in the first ones everything seemed more angelic and her attitude was quite tender, but in the following ones it was something more sensual and with a more mischievous and decisive attitude.

A few days ago I wrote to Keilys to send her the pictures I shared here a couple of weeks ago, I wanted her to have them too and in that conversation she told me that she had just been thinking about that session and that she really hopes we can do it again, so I really hope she can come back or I can be the one to go to the country she's in, either way, we'll really do something great.

Lately I'm trying to play more with colors, do things different from what I'm used to, I don't know how far this will take me, but I'm really liking the results I'm getting, the color palette is somewhat unique because I'm not used to certain tones, but, it doesn't hurt to make changes and try different things at least once in life, you don't know what you might like if you don't try it before.

Thank you very much for coming here, dear friends, a pleasure to share one more day with you my pictures (which I hope you liked, if you have any favorite you can let me know in the comments, I'll be happy to read them always) and a few words, see you soon, Happy day to all of you!


Todos los derechos reservados / All rights reserved by @Naitreart.

Cámara utilizada: Sony Alpha 3000
Objetivo Sony: 18-55mm

Camera used: Sony Alpha 3000
Sony Lens: 18-55mm