This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Photographs at baseball game [Eng/Esp]

Greetings dear photography lovers, I hope you are feeling great. Today I want to share with you some pictures of a little baseball game that I attended unexpectedly, because it was not my main plan, but once I was there the game was really motivating me, you could feel the excitement of the parents while they were cheering their kids. After several minutes I decided to take out my camera to take some pictures, it was really my first time trying this kind of pictures and to be honest I'm quite happy, so I hope you like them too.

Saludos queridos amantes de la fotografía, espero que se encuentren genial. El día de hoy quiero compartirles algunas fotografías de un pequeño partido de beisbol al que asistí de manera inesperada, porque no era mí plan principal, pero una vez estando allí realmente el juego me estuvo motivando, se sentía la emoción de los padres mientras animaban a sus hijos. Luego de varios minutos decidí sacer mí cámara para hacer algunas fotografías, realmente fue mi primera vez intentando este tipo de fotografías y para ser honestos estoy bastante contento, por lo que espero que también les gusten a ustedes.



At the time of taking the pictures it was a little complicated because of the distance, clearly I was sitting next to the public and the lens of my camera is kit, an 18-55 mm, so I could not have the closest possible photos, but I dared and I got as close to the fences as possible, you can even notice it in some pictures where you can see the fence and although at first I did not like that, then I thought it could be played somehow to frame the players and I ended up convincing me.

Al momento de realizar las fotografías estaba un poco complicado por la lejanía, claramente yo me encontraba sentado junto al público y el lente de mí cámara es de kit, un 18-55 mm, por lo que no podía tener las fotos más cercanas posibles, pero me atreví y me acerqué a las vallas lo más posible, incluso pueden notarlo en algunas fotografías donde se aprecia la valla y aunque al principio no me gustaba eso, después pensé que se podría jugar de alguna manera para enmarcar a los jugadores y me terminó convenciendo.



I had almost never been to a baseball game, so I was very surprised to see the great competitive atmosphere there, not only for the players, but also for the parents, there is a feeling where competitiveness reigns in the place and it is something quite interesting to enjoy, for me it was a great experience, something simple can sometimes be a lot of fun and even more when you combine it with your passion and take advantage of the moment.

Yo casi nunca había ido a juegos y menos de beisbol, por lo que me llevé una gran sorpresa al ver el gran ambiente competitivo que se vive allí, no sólo por los jugadores, también por los padres, hay una sensación donde la competitividad reina en el lugar y es algo bastante interesante de disfrutar, por mí parte fue una gran experiencia, algo sencillo a veces puede divertirte mucho y más cuando lo combinas con tu pasión y aprovechas más el momento.



So much for the post, thank you so much for taking the time to look at the pictures and read a little of what I write, I really appreciate it. happy day to all of you!

Hasta aquí la publicación, muchas gracias por tomarse el tiempo de mirar las fotografías y de leer un poco de lo que escribo, realmente lo aprecio. ¡Feliz día para todos!


Todos los derechos reservados / All rights reserved by @Naitreart.

Cámara utilizada: Sony Alpha 3000
Objetivo Sony: 18-55mm

Camera used: Sony Alpha 3000
Sony Lens: 18-55mm