Fotografía Stock, ceviche de Camarón.

Este no es un post sobre cocina, no es para decir los ingredientes de un delicioso ceviche, tampoco para decir qué tan cocido debe estar el camarón para su preparación, aunque pensándolo bien lo podría usar así, pero no, es un post sobre lo que tanto me gusta y es la fotografía, la disciplina de la fotografía stock siempre me ha gustado por cosas que ya mencioné con anterioridad y que no quiero repetir hoy, lo que sí les quiero decir es cómo tomé las siguientes imágenes.

stock_ceviche 4 of 4.JPG

Todos los días investigo técnicas que me sirvan para mejorar mi composición, para dar más volumen a la imagen en la que estoy trabajando, y he visto que en la fotografía stock, mientras más simple sea la imagen es mejor, aunque eso no quiere decir que no se trabaje sobre la luz, si estamos trabajando con luz natural se pueden obtener unos bellos resultados, pero en mi caso, me esfuerzo por trabajar usando el flash, porque siendo sincero, usando el flash puedo trabajar a cualquier hora del día, no así con la luz natural, en ocasiones veo que algunos fotógrafos usan la luz a 180 grados, de frente a la cámara como en la siguiente imagen, jamás la había usado así hasta hoy, y debo decir que no me gustó, supongo que cometí el error de usar un plato blanco el cual reflejó demasiada luz, quizás si hubiera usado el filtro CPL hubiera conseguido un mejor resultado.

stock_ceviche 1 of 4.JPG

Después de ver que no me gustaba la imagen, cambié mi esquema poniendo la luz a 90 grados en dirección a mi mano izquierda, pero como siempre me gusta cambiar los colores un poco, tuve que hacer la siguiente edición, puede ser que no ha todos les guste, pero parece que aún así hay mercado para este estilo de imagen.

stock_ceviche 2 of 4.JPG

Una vez que la luz estuvo en la posición que me gusta, tomé la siguiente imagen, el problema es que no había puesto nada del lado derecho para suavizar un poco más las sombras, nada que revotara la luz y por eso las sombras son más marcadas, aquí dejé los colores más "normales" ya que así es como casi siempre los buscan para poder tener flexibilidad a la hora de editar el proyecto por el que compren la imagen.

stock_ceviche 3 of 4.JPG

Y la imagen final añadiendo una tela del lado derecho a 90 grados para revotar la imagen y suavizar las sombras, ya la vieron, es la imagen del inicio del post, creo que aún me faltan algunos puntos a mejorar, pero poco a poco voy consiguiendo resultados más satisfactorios, pero dime qué opinas, ¿Voy por buen camino? ¿Se te antojó un poco el ceviche? Si es así, entonces voy por buen camino.

stock_ceviche 4 of 4.JPG


Thanks for watching my post, see you in the next one.


My Instagram Profile: https://www.instagram.com/monster.one.hive/

banner.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency