[ESP/ENG] Variedad de colores de la flor de clavellina/ Variety of colors of carnation flower.

20221024_125233.jpg

Hola queridos amigos de esta hermosa comunidad, bendecido dia, hoy les hablaré de esta bella flor de clavellina, esta variedad es combinacion del color amarillo y rojo.

Ademas siempre la comparo con la flor de orquídea tiene esa semejanza solo que esta es mas pequeña.

La planta posee unas puas peligrosas que nos pueden hacer daño si pasamos descalzos sobre la planta.

Hello dear friends of this beautiful community, blessed day, today I will talk about this beautiful carnation flower, this variety is a combination of yellow and red.

In addition, he always compares it with the orchid flower, it has that similarity, only this one is smaller.

The plant has dangerous spikes that can hurt us if they walked barefoot over the plant.

20221024_125230.jpg

Otras de las variedades de colores en las flores son el amarillo, rojo, blanco entre otros que resaltan muy bien.

Tengo varias en mi hogar debido a que el jardín es muy extenso y estan en un lugar mas seguro y donde no se transita.

Algo que si no me gusta de esta planta son las miles de hormigas amarillas que la merodean y si no hacemos nada pueden dañar las demas plantas.

Other varieties of colors in the flowers are yellow, red, white among others that stand out very well.

I have several in my home because the garden is very extensive and they are in a safer place and where there is no traffic.

Something that I do not like about this plant is the thousands of yellow ants that roam around it and if we do nothing they can damage the other plants.

20221024_125232.jpg

Debo decir que las fotografias me quedaron muy bien, el clima lluvioso me dejo realizar el trabajo.

La planta es de lugares tropicales, y me gusta como los colibrí siempre beben el nectar de su flor.

Autor: @merlyned
Teléfono: Blu studio.
Espero que el post les sea de su agrado, saludos.

I must say that the photographs turned out very well, the rainy weather let me do the job.

The plant is from tropical places, and I like how hummingbirds always drink the nectar from its flower.

Author: @merlyned
Telephone: Blu Studio.
I hope you like the post, greetings.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency