Mi primera boda como fotógrafo || My first wedding as a photographer [ESP-ENG]

2.jpg


Hola a todos. Desde que entre a Hive he estado mirando fotos viejas para ver cuanto he crecido como fotógrafo, fue así como me encontré con las fotos de la primera boda donde me contrataron. Las hice cuando apenas llevaba unos meses practicando con mi vieja Canon 700D, hace ya 3 años de eso. Quiero ir comentándoles mis recuerdos de ese día mediante las fotos, así que comencemos.

La llegada de la novia siempre marca el inicio de una boda, en este caso llega acompañada de su hermano mientras los invitados le aplaudían a la vez que cubrían el camino hasta donde se iba a llevar a cabo la ceremonia. La boda se realizó en un jardín botánico con una muy bella vegetación.

Hi all. Since entering Hive I have been looking at old photos to see how much I have grown as a photographer, that's how I came across the photos from the first wedding where I was hired. I did them when I had only been practicing for a few months with my old Canon 700D, 3 years ago. I want to comment on my memories of that day through the photos, so let's get started.

The arrival of the bride always marks the beginning of a wedding, in this case she arrives accompanied by her brother while the guests applauded her while they covered the path to where the ceremony was to take place. The wedding took place in a botanical garden with very beautiful vegetation.

1.jpg


Fue este lugar techado donde se oficio todo y los novios firmaron su unión. Todos los invitados los rodeaban sin necesidad de verlos desde la su espalda como sucede siempre en una iglesia común.

It was this roofed place where everything was officiated and the bride and groom signed their union. All the guests surrounded them without having to see them from behind as always happens in a common church.

ceremonia 3.jpg

ceremonia 1.jpg

ceremonia 2.jpg


Y así procedieron a usar los anillos de casados, luego de eso todos los felicitaron y les realice su primera foto como esposos.

And so they proceeded to wear the wedding rings, after that everyone congratulated them and took their first photo as spouses.

anillo.jpg

justmarried.jpg


Esta es una tradición en todas las bodas y no solo en Cuba, es una bella forma de desearle toda la prosperidad posible a la pareja. Estas fotos fueron de las que más me gustaron por su sencillez y expontaneidad.

This is a tradition in all weddings and not only in Cuba, it is a beautiful way to wish the couple all possible prosperity. These photos were the ones that I liked the most for their simplicity and spontaneity.

arroz1 1.jpg

arroz1.jpg


Me despido con el resultado de la mini sesión que hicimos luego de la ceremonia para conmemorar el día. Un saludo a todos y espero que es gusten.

I say goodbye with the result of the mini session that we did after the ceremony to commemorate the day. A greeting to all and I hope you like it.

ramo y mirada.jpg

anillo 2.jpg

arbol.jpg

mirada.jpg

velo.jpg

beso.jpg

love3.jpg

love.jpg

love4.jpg


Puedes contactarme y seguir mi trabajo aquí

Instagram
Telegram
Twitter

Contact me and follow my work here


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency