[ENG]|[ESP] Portraits of my new friend karolay

Feliz jueves amigos de Photography lovers espero esta semana esté cargada de buenas noticias y espero que todos hayan pasado una feliz navidad.

El día de hoy en esta nueva oportunidad quiero mostrarles esta sesión fotográfica con mucha emoción por varias razones, ella es Karolay, una seguidora de instagram y yo tambien su fiel seguidor desde hace bastante venia viendo que ella es modelo y tiene buenas fotos, nunca la había visto en persona hasta esta vez que la contacté para hacer fotos juntos.

Ese dia quede super encantado porque ya la habia visto por redes sociales pero cuando la conocí en persona fue otra cosa, es super hermosa y además tienen una muy buena vibra que es increíble, demasiado amable y es experta posando, tiene muchisima seguridad ante la camara.

En ese día hablando y conociéndonos mas, me contó que ella ya había participado en muchos concursos de belleza y ya había ganado un par de ellos y se notaba que era verdad ya que ella ante la cámara desborda seguridad y confianza, le encanta ser fotografiada.

Happy Thursday friends of Photography lovers I hope this week is loaded with good news and I hope everyone had a merry Christmas.

Today in this new opportunity I want to show you this photographic session with great emotion for several reasons, she is Karolay, a follower of instagram and I am also her faithful follower for quite some time I have been seeing that she is a model and has good photos, and I had never seen her in person until this time when I contacted her to take photos together.

That day I was super delighted because I had already seen her on social networks but when I met her in person it was something different, she is super beautiful and she also have a very good vibe that is incredible, too friendly and she is an expert at posing, she is very confident in front of the camera .

On that day, talking and getting to know each other more, she told me that she had already participated in many beauty contests and had already won a couple of them and i could tell that it was true since she overflows with security and confidence before the camera, she loves being photographed.



clc95z9wn00nh43szayouf6i3__MG_1597.webp
clc95z9qt00nk2tsz4od90yw4__MG_1600.webp
clc95zj3800oo3qszb9mxh2jl__MG_1595.webp
clc95zkc400nj4tsz3o4k1k9p__MG_1596.webp

Podría decir que esta ha sido una de las sesiones de retrato mas hermosas que he realizado y de las cuales más me he disfrutado, estamos encantadísimos con las fotografías que obtuvimos.

I could say that this has been one of the most beautiful portrait sessions I have done and the one I have enjoyed the most, we are delighted with the photographs we obtained.

clc95zssr00n95wsz95uo3hc5__MG_1586.webp
clc95zuox00pca2sz06sp11in__MG_1607.webp
clc96038u00p81gsz82tj20pl__MG_1625.webp
clc9603un00ow92sz5m1lbx0d__MG_1629.webp
clc960b5100q683szcqztexsb__MG_1655.webp
clc960ctl00nx0iszd9sf41f1__MG_1633.webp



Espero de verdad que les guste amigos, quisiera leer a todos los que ven esto para saber sus opiniones, sería demasiado agradable y lo valoraría muchísimo y sin mas que decir, espero estén bien y les envió muchísimos buenos deseos y las mejores energías.

I really hope you like my friends, I would like to read everyone who sees this to know their opinions, it would be very nice and I would appreciate it very much and without not much more to say, I hope you are well and I send you many good wishes and the best energies.


FIND ME ON:

https://www.facebook.com/reny.alejandro.7/
https://www.instagram.com/reny8a.ph/
https://twitter.com/RenyTraceur


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency