|ESP|ENG| Putting Instagram Filter to the test: Runaway Aurora || Poniendo a prueba filtro de Instagram: Runaway Aurora.

Poniendo a prueba filtro_.gif
Gif edited in Canva.
separadores.png

Los filtros de instagram cada vez son más ingeniosos. Uno en particular ha llamado mucho la atención de todos los usuarios de la red social; quienes son integrantes de esta comunidad imaginarán de que filtro hablo: Runaway Aurora.

Cuando lo vi por primera vez, si me sorprendí muchísimo. Es realmente bonito. Al menos es una idea que yo tenía en mente realizar con edición, y que ahora tan solo un filtro lo haga es, sinceramente, increíble.

Por eso he decidido, muy humildemente, hacer mis pruebas y mostrárselas.

Aunque fueron rápidas y cero profesionales, dan a conocer cómo, básicamente, funciona el filtro.

Sin mas preámbulos, comencemos.

Instagram filters are becoming more and more ingenious. One in particular has caught the attention of all users of the social network; those who are members of this community will imagine what filter I'm talking about: Runaway Aurora.

When I saw it for the first time, I was really surprised. It is really beautiful. At least it is an idea that I had in mind to do with editing, and now that only a filter does it is, honestly, incredible.

That's why I decided, very humbly, to do my tests and show them to you.

Although they were quick and unprofessional, they show you how, basically, the filter works.

Without further ado, let's get started.

separadores.png
GIF-210418_122055.gif
All gifs were made from the Instagram app.
separadores.png

Este filtro, llamado así por llevar la armoniosa canción de la cantante Aurora: Runaway. Es usualmente usado en exteriores, para cambiar el cielo del lugar donde esta siendo tomado el vídeo.

Se toma desde la opción "manos libres" de la app, para capturar en momentos específicos, toda la escenografía "mágica" del momento.

Yo no soy una experta posando, de hecho soy bastante mala, y me costo mucho agarrarle el hilo al principio.

P.d: Disculpen mi pancita. Prometo conseguir fuerza de voluntad para hacer ejercicio :'v

This filter, named after the harmonious song of the singer Aurora: Runaway. It is usually used outdoors, to change the sky of the place where the video is being taken.

It is taken from the "hands-free" option of the app, to capture in specific moments, all the "magical" scenery of the moment.

I'm not an expert at posing, in fact I'm pretty bad at it, and I had a hard time getting the hang of it at first.

P.s: Sorry about my tummy. I promise to get the willpower to exercise :'v

separadores.png
GIF-210418_121546.gif

separadores.png

Es un filtro diferente y llamativo. Luego de unas primeras practicas, te vuelves mejor, y empiezan a salir mejores tomas.

La razón por la que usualmente se usa en exteriores, es para que tu cuerpo salga como una silueta oscura, y el cielo, con los maravillosos colores que brinda el filtro.

It's a different and eye-catching filter. After a few practice shots, you get better at it, and better shots start to come out.

The reason it's usually used outdoors is so that your body comes out as a dark silhouette, and the sky, with the wonderful colors that the filter provides.


separadores.png
VID_28810118_203645_174.gif
separadores.png

No solo probé conmigo, sino también con mi hermana menor. Ella muy coqueta, siempre poso mejor que yo.

Para que vean que mis primeros intentos eran horribles, inserto los gif en que no daba con los momentos de la canción, y el primer intento, en que no tenía mucho de despertarme, y que, sinceramente, al ver, pensé que no haría este post.

Pero en verdad se pueden hacer cosas muy cool, si se preparan. Una de las cosas que note, es que usar ropa oscura, ayuda muchísimo a que el filtro salga mejor.

¿Ustedes que opinan? ¿les gustaría probar el filtro?

Con esto me despido, espero que les haya gustado ¡saludos y se les quiere!
GIF-210418_121836.gif

GIF-210413_084648.gif

I tried not only with me, but also with my younger sister. She very flirtatious, always posed better than me.

So that you can see that my first attempts were horrible, I insert the gifs in which I did not hit the moments of the song, and the first attempt, in which I did not have much to wake up, and that, honestly, when I saw, I thought I would not do this post.

But you can actually do some really cool things, if you prepare. One of the things I noticed is that wearing dark clothes helps a lot to make the filter come out better.

What do you think, would you like to try the filter?

With this I say goodbye, I hope you liked it, greetings and I love you!

separadores.png

Traducción hecha en: DeepL

Imagenes editadas en Gimp y PhotoScape.

¡Se despide Laura QCh! / Laura QCh says goodbye!

esfericaconfondo.png
separadores.png

banner nuevo hive.png

separadores.png

Si quieres saber más de mi, aquí te dejo mis redes sociales.

logoInstagram.png

logoBlogger.png

logoFaceboo.png

logoTwitter.png

logoyoutube.png

logoDiscord.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency