Verde es mi color /// Green is my color

IMG_20220925_163349.jpg

Hola mis queridos amigos, un gusto compartir nuevamente mis contenidos con ustedes, como buena amante de la fotografía voy admirando la belleza en cada objeto, cada flor, en la hermosa naturaleza nos regala cada día momentos inolvidables y aprovecho para capturar los con mi teléfono inteligente.

Hello my dear friends, a pleasure to share my content with you again, as a good lover of photography I am admiring the beauty in each object, each flower, in the beautiful nature that gives us unforgettable moments every day and I take the opportunity to capture them with my smartphone.

IMG_20220925_163419.jpg

La naturaleza tan maravillosa nos regala tambien frutos que podemos admirar, disfrutar, y saborear, hoy puedo compartir estos bonitos frutos conocidos como limones "limón", de color verde en su crecimiento, de abundante jugo y una fragancia muy agradable, de gran uso domestico y culinario.

The wonderful nature also gives us fruits that we can admire, enjoy, and savor, today I can share these beautiful fruits known as "lemon" lemons, green in growth, with abundant juice and a very pleasant fragrance, of great domestic use. and culinary.

IMG_20220925_163410.jpg

IMG_20220925_163352.jpg

Amigos gracias por el apoyo a todas mis publicaciones, @karen16.

Fotos: 💯 % originales.
Capturadas con mi teléfono inteligente 📲
Foto, efectos.
Autor: @karen16.


TELEPHONE: XIAOMI Mi A3


Friends thanks for supporting all my posts, @karen16.

Photos: 💯% original.
Captured with my smartphone 📲
Photo, effect.
Author: @karen16.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency