Un recorrido por mi pueblo con hermosos paisajes.

Una de las mejores creaciones que Dios pudo haber hecho fue la naturaleza ella nos cautiva y nos llena de esperanza para creer cada día más en él.

Los paisajes llenos de nubes y blancas y grises que adornan la naturaleza las flores que nos cautivan con sus colores y aromas y los árboles que con su proceso de fotosíntesis nos dan el oxígeno, algún día nos hemos puesto a pensar ¿que sería de nuestra vida sin todo esto? Po eso te traigo está hermosas imágenes tomadas con mi teléfono que te ayudarán a apreciar a un más la Naturaleza y ha valorar cada paisaje como si fuera tuyo y claro que es de nosotros por qué Dios nos los regalo pero no hemos aprendido a valorar.

20210406_170731.jpg
En esta hermosa foto puedo mostrar un viejo pero bello árbol en plena vía pública eso no es sólo un árbol es la verdadera representación de lo que Dios nos ha dado.

siguiendo en el camino cuándo iba me encontré un potrero con unas pocas vacas en medio de un sol muy fuerte, con mucho pasto con el cual se alimentaban estas vacas las cuales en un futuro no muy lejano nos le dan alimentos a muchas personas.

20210406_170208.jpg

20210406_170239.jpg

para finalizar mi recorrido conseguí un viejo Kaney un poco deteriorado por fuera pero por dentro esperando a sus invitados para comenzar la parranda como lo hacen siempre en mi pueblo ahorita paralizado por la gran pandemia mundial que nos obliga a estar en casa.

20210406_170434.jpg

espero les guste las fotos fueron tomadas con la cámara de mi teléfono
Samsung galaxy S6.

4 Comments