A morning of Narcissus, Daisies and Dahlias (Esp-Eng)



cliahe1oo00838pszc6tv9by8_DSCN0463II.webp
cliahe0tn007lazszg6pxetd0_DSCN0465.webp
cliahew5x00773jszetx542yl_DSCN0473.webp
cliahevvl00847dszeni7572r_DSCN0474.webp
cliahfava007oazsz8d5ydfgl_DSCN0476.webp
cliahfptb008c4qsz3yus8e7n_DSCN0444.webp
cliahfr63008c5gsz81hg4oqi_DSCN0455.webp
cliahg21n008b3wsz65ca6lcd_DSCN0457.webp
cliahgkbe007u15sz36gmhftb_DSCN0461.webp
cliahgsg2009a7msz9089g6wp_DSCN0447.webp

Que alegría poder estar nuevamente en esta genial ¨PhotographyLoversCommunity¨:  compartiendo con ustedes una colección de imágenes de unos de los géneros que más me gusta, las tomas macros, y cuando se trata de hacer este tipo de fotografía, creo que las flores son los objetos más hermosos para fotografiar, sobre todo cuando las flores tienen un matiz de colores variados


What a joy to be back in this great ¨PhotographyLoversCommunity¨:  sharing with you a collection of images from one of the genres that I like the most, macro shots, and when it comes to doing this type of photography, I think that flowers are the most beautiful objects to photograph, especially especially when the flowers have a shade of varied colors


No puedo dejar de mencionar lo sorprendido que estoy con el comportamiento de la naturaleza en esta zona del mundo, en este momento estamos viviendo días muy fríos, que como saben afectan a la naturaleza, pero por sobre todo a las plantas florales. Lo que realmente me sorprende que a pesar del frio que hace, en el jardín todavía podemos ver hermosas flores


I cannot fail to mention how surprised I am with the behavior of nature in this part of the world, at this moment we are experiencing very cold days, which as you know affect nature, but for especially flowering plants. What really surprises me is that despite how cold it is, in the garden we can still see beautiful flowers


Desde que era un niño he admirado a todo ser que pudiera escribir poesía, y aunque me hubiera gustado aprender, eso no se aprende, se nace con el don, no todos podemos percibir las cosas de una manera que se pueda convertir en líneas poéticas. En este instante, mientras me tomo el tiempo de acercar el lente para estas tomas macros, veo lo hermosos colores de estas flores, y puedo percibir lo que ven los poetas en la naturaleza, las cosas hermosas que asimilan y lo convierten en letras


Since I was a child I have admired everyone who could write poetry, and although I would have liked to learn, you don't learn that, you are born with the gift, not all of us can perceive things from a way that can be turned into poetic lines. Right now, as I take the time to zoom in on these macro shots, I see the beautiful colors of these flowers, and I can perceive what poets see in nature, the beautiful things they take in and turn into letters


En esta mañana, en compañía de flores de ¨Narcisos¨, ¨Margaritas¨ y ¨Dalias¨ puedo sentir en mi corazón aquello que se convierten en letras que emanan las flores. Quizás nunca mire la naturaleza con los ojos que veo en estos momentos, de haberlo hecho, seguro hubiera podido escribir poesía. Haber sido un poeta me hubiera servido de mucho, ya que, en mi adolescencia se conquistaban a las niñas con letras poéticas, aunque ahora que lo pienso, no hubiera sido favorable, ya que ha falta de poesía, tuve que desarrollar otras virtudes de mi personalidad, como aprender a escuchar y mantener una conversación con las niñas, y en esa época, ellas deseaban ser escuchadas y sobre todo comprendidas, ahí radicaba mi método de conquista. Muy feliz de haber salido a caminar con mi ¨nikoncoolpixb500¨ y hacer estas bellas imágenes macros


This morning, in the company of ¨Narcisos¨, ¨Margaritas¨ and ¨Dahlias¨ flowers, I can feel in my heart what the letters emanating from the flowers become. Perhaps I will never look at nature with the eyes I see right now, if I had, I would surely have been able to write poetry. Being a poet would have helped me a lot, since in my adolescence girls were conquered with poetic lyrics, although now that I think about it, it would not have been favorable, since there is a lack of poetry, I had to develop other virtues of my personality, like learning to listen and hold a conversation with girls, and at that time, they wanted to be heard and above all understood, therein lay my method of conquest. Very happy to have gone for a walk with my ¨nikoncoolpixb500¨ and to make these beautiful macro images



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency