Turning a staircase into a photo location / photoshoot on the street [ENG] [ES]

Amigos quiero mostrarles estas fotografías que tenia cero planeadas y las realice literalmente solo porque una escalera me parecía interesante para hacer un par de fotografías urbanas, este lugar queda un poco lejos de donde vivo o de donde siempre me la paso, este día que vi la ubicación donde estaba la escalera estaba conversando con unos clientes cerrando un negocio para luego ir a realizarlo, para aprovechar la oportunidad pedí permiso para citar a una modelo que es una de mis mejores amigas y ellos me accedieron sin problema, así que lo hice, fue a cumplir mi trabajo y al culminar llegó mi amiga y modelo Valentina para realizar estas fotos (hicimos más pero estas son las que tengo listas) ella se preparo y empezamos con estas fotos, siento que se pueden sacar fotografías en ese lugar muchísimo mejores pero me han encantado estas que realicé, acá de las dejo.

Friends I want to show you these photographs that I had zero planned and I made them literally just because a staircase seemed interesting to make a couple of urban photographs, this place is a little far from where I live or where I always spend, this day I saw the location where the staircase was talking to some customers closing a business and then go to do it, to take advantage of the opportunity I asked permission to quote a model who is one of my best friends and they agreed without problem, so I did it, went to do my job and when I finished my friend and model Valentina arrived to take these photos (we did more but these are the ones I have ready) she got ready and we started with these photos, I feel that you can take pictures in that place much better but I loved these that I made, here I leave them.


IMG_20210526_114208.jpg


IMG_20210526_114046.jpg


IMG_20210526_114059.jpg


IMG_20210526_114123.jpg

Esta ubicación tiene muchísimos lugares para aprovechar, es lo que me gusta de las locaciones cuando hay bastante que aprovechar y hacer muchas sesiones en un solo día y que ni lo parezca, lástima este día no teníamos los cambios de ropa necesarios para eso pero igual hicimos esta que era que quería hacer y bueno amigos, esperando que les guste nos vemos en la próxima publicación.

This location has a lot of places to take advantage of, that's what I like about locations when there is enough to take advantage of and do many sessions in one day and it doesn't even look like it, too bad this day we didn't have the necessary changes of clothes for that but we still did this one that I wanted to do and well friends, hoping you like it, see you in the next publication.


IMG_20210526_114135.jpg


IMG_20210526_114156.jpg


IMG_20210526_114112.jpg

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency